El sector del taxi se une a Aeciro
La Asociación de Autoturismos de Rota que representa al sector del taxi en la localidad, ha decidido unirse a la asociación de empresarios, comerciantes e industriales roteños, Aeciro, con el fin de beneficiarse de las ventajas que supone estar asociado para la defensa común de unos intereses que en esta época de crisis afecta a todos los ámbitos.
El taxi está pasando al igual que otros sectores, una difícil situación económica viendo mermados sus ingresos de forma muy señalada; esta situación, unida a los cambios en la normativa que les afectan directamente, hace que los taxistas hayan decidido unirse e integrarse en Aeciro desde donde se les presta servicios de asesoramiento legal y acompañamiento en cuantas gestiones necesiten además de representación ante las instituciones.
La nueva reglamentación actual reguladora de la actividad del taxi, que observa asuntos tales como la necesidad de obtener un nuevo certificado de aptitud para poder desarrollar la profesión o poder seguir realizándola, mantienen en vilo al colectivo e incluso llega a plantear su permanencia en el sector. Por ello, han dado un paso adelante asociándose a esta entidad con el fin de poder verse representados y poder llevar a cabo una mejor defensa de sus intereses.
Al margen del asesoramiento legal del que disponen por ser socios de Aeciro, los taxistas disfrutan de todas las ventajas que supone estar asociado con descuentos y servicios que podrán obtener automáticamente por el mero hecho de pertenecer a la misma.
Tanto Aeciro como la Asociación de Autoturismos de Rota han manifestado tener como principal objetivo defender y fomentar la actividad empresarial y por ello, han decidido aunar esfuerzos y poner ideas en común para contribuir al desarrollo económico de la localidad mediante la puesta en marcha de iniciativas conjuntas.
Seguir captando asociados refuerza la posición de la asociación de comerciantes que insiste en la importancia de que el sector económico esté unido para buscar soluciones y mejorar la situación de crisis que se atraviesa.
































Adivinarlo | Domingo, 12 de Enero de 2014 a las 01:49:33 horas
Que controlen también a los que están trabajando en el día libre y haciendo servicios con sus flamantes coches particulares y con conductores que no son taxistas (hay testigos). Asín que calladitos estamos todos más guapos y no hiendo al ayuntamiento a meter escritos para tonterías , que todo lo queréis arreglar recogiendo firmitas de 4 o 5 más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder