Unos 200 juguetes han sido donados para las familias atendidas por "Humildad y Caridad"
Unos 200 juguetes entre peluches, puzzles, muñecos, libros, disfraces y hasta una casita de muñecas, cocinita y una bicicleta han sido algunos de los artículos que se han recogido en la campaña de recogida de juguetes que se ha hecho desde una empresa local a beneficio de la asociación "Humildad y Caridad".
Ayer por la tarde, en las instalaciones de Divertilandia, la empresa que sugirió la idea entre sus clientes, se hacía entrega de todos estos regalos que el día 5 de enero estarán en casa de aquellos niños cuyas familias son atendidas por esta asociación que se dedica a cubrir gastos básicos de alimentación y primera necesidad. En total son unas 54 y todas ellas, si tienen hijos entre 1 y 16 años, serán beneficiarias de la solidaridad mostrada por aquellas personas que se han acogido a esta recogida de juguetes en la que a cambio de una donación, los niños podían disfrutar de media hora de juego gratis en el parque de bolas.
Junto a un Cartero Real, se dispusieron todos los regalos cedidos y posteriormente, los miembros de la asociación "Humildad y Caridad" los trasladaron hasta la sede de Izquierda Unida, partido que les cede sus instalaciones, para que hoy, día 4 de enero, los padres de esos niños pasen a recoger sus regalos y poder entregarlos el día de Reyes en sus casas. De este modo, la crisis no permitirá que los menores se queden sin la ilusión de abrir un juguete en la que es la tarde noche más mágica del año.
Cristina, representante de la empresa que aportó la iniciativa, ha valorado positivamente esta campaña agradeciendo a todas las personas que desde el 26 de diciembre decidieron donar algún juguete su solidaridad con otros. A decir verdad, según esta joven, los juguetes han sido donados en muy buen estado y muchos de los colaboradores no quisieron siquiera aprovecharse de ese bono de media hora de juego gratuito para los niños contribuyendo de verdad a ayudar en esta causa.
Para la asociación "Humildad y Caridad", esta donación significa mucho ya que las familias a las que atienden que están en una situación económica precaria podrán mantener la ilusión del día de Reyes con sus hijos gracias a estos juguetes donados.
El balance por tanto de esta campaña que se presentaba bajo el lema de "Ilusión por diversión" es bastante positivo y es una muestra más de la solidaridad que existe en Rota en tiempos difíciles para todos aunque para algunos más que otros.
































Ocawii | Lunes, 06 de Enero de 2014 a las 14:43:48 horas
Es de bien nacido ser agradecido!! Estoy seguro "roteña" que será así! Pero sin publicidad o informacion no puedo agradecérselo en mi nombre. Así que se lo agradezco a quien lo promulga y lo hace que al fin y al cabo es lo que cuenta y no entrar en absurdas polémicas que no van a ningún sitio aunque haya personas que aprovechan cualquier cosa para criticar.
El exceso de humildad como todos los extremos son malos!!!
Feliz día de reyes a todos y sobre todo a los niños que han recibido los juguetes que han donado esta empresa y asociación.
Gracias!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder