ASACRO celebrará una misa en memoria del agente nacional fallecido hace unas semanas
La Asociación del Santo Ángel Custodio de Rota (ASACRO) ha querido hacer público que el próximo miércoles 8 de enero, a las siete y media de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la O, se oficiará una misa en memoria del policía nacional que falleció el pasado 18 de diciembre tras entrar en parada cardiorrespiratoria.
El joven, Francisco Javier Vidal Neva, vivía en El Puerto de Santa María con su esposa y un hijo de corta edad; llevaba dos años destinado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Rota, en el Grupo Operativo Local de Extranjería, y por ello, sus compañeros, una vez que en la localidad portuense se le ha rendido homenaje a su memoria, también han querido hacerlo en el municipio roteño como muestra de dolor por su repentina pérdida.
El agente del Cuerpo Nacional de Policía fallecido tenía 36 años de edad y murió el pasado día 18 de diciembre después de entrar en parada cardiorrespiratoria e intentar los servicios del 061 reanimarlo durante más de dos horas.
Desde ASACRO se pone en conocimiento de los interesados el día y hora de esta misa en su memoria para que todas las personas que deseen compartir este momento puedan hacerlo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97