El grupo Costa de la Luz confía a los Servicios Sociales el reparto de juguetes de su campaña
Los niños menores de 14 años de las familias usuarias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rota, recibirán con la llegada de los Reyes Magos su correspondiente juguete gracias a la solidaridad de muchas personas que han contribuido colaborando con la campaña de recogida de juguetes que puso en marcha a mediados de diciembre el grupo Costa de la Luz.
Bajo el lema "Un juguete, una sonrisa", este grupo empresarial animó a los roteños a dejar un juguete usado y en buen estado en algunos de los puntos de recogida que se dispusieron para posteriormente, entregarlos a los niños cuyas familias este año no pueden afrontar la compra de los regalos de los Reyes Magos por su situación económica. Esta primera campaña ha resultado ser exitosa según la organización y han decidido que todo lo recogido se distribuya entre los menores a través de la delegación de Servicios Sociales.
La delegada municipal responsable de este área, Ángeles Carvajal, ha garantizado que los juguetes serán adecuadamente repartidos entre los menores de 14 años de familias que son usuarias de este tipo de servicios deseando que como reza el lema de la campaña, estos juguetes produzcan una gran sonrisa en esos niños a los que llegue este regalo.
Ángeles Carvajal ha agradecido al grupo Costa de la Luz a través de su gerente, que haya confiado en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rota para que sea desde esta delegación desde donde se haga el reparto. Además ha destacado la buena iniciativa de la empresa.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97