Aeciro recoge 700 euros en sus huchas solidarias para el comedor social
El pasado mes de junio, la asociación de comerciantes de Rota, Aeciro, repartió entre varios comercios de la localidad unas huchas solidarias cuyo único cometido era estar visibles para que cualquier ciudadano que lo deseara, pudiera echar un donativo en ellas. Dinero que iría destinado al comedor social "Cocina solidaria" que reparte menús diarios para aquellas familias cuya situación económica les dificulta hacer frente a los gastos básicos de alimentación.
Pasados seis meses, estas huchas han sido retiradas de los 48 establecimientos que se comprometieron a tenerlas visibles para animar a la participación, algunos de ellos sin ser socios de Aeciro pero queriendo participar en esta iniciativa, y el resultado ha sido que se han recabado 700 euros que serán ingresados en la cuenta abierta a donativos para la "Cocina solidaria".
Desde la asociación de comerciantes e industriales de Rota se ha querido agradecer públicamente no sólo a los comercios sino a los ciudadanos que han colaborado, su aportación y granito de arena en esta iniciativa que ayudará a mantener este servicio social.
Todas las huchas llevaban una pegatina en la que se podía leer "Colabora. Cocina Solidaria" junto con el logotipo de Aeciro y del proyecto solidario para que no hubiera lugar a dudas de que todo el dinero recaudado de forma íntegra iría destinado a ayudar a las familias roteñas que lo están pasando peor.
































roteña | Martes, 12 de Noviembre de 2013 a las 16:49:44 horas
a "jose antonio" decir, que tiene razón en lo que dice, pero es el pez que se muerde la cola. Si todo el mundo pensara que el dinero que dona no va a parar a ninguna parte, nadie donaria. Entonces si que no habria ayuda para nadie.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder