Un gol de Piñero al contragolpe sentencia a la Roteña
La U.D. Roteña perdió 0-1 frente al C.D. Guadalcacín, con un gol en el minuto 86 de Piñero, nueva derrota en casa de un equipo que mereció el empate como mal menor
La Roteña salió con una falta de tensión impropia para un partido en casa, nadie quería el balón y no supo imponerse a un rival que tampoco quería saber nada de mirar a la portería rival. Para ver la primera ocasión de gol se tuvo que esperar al minuto 26, cuando tras un saque de esquina ejecutado por Jesús Poley, llegaron dos ocasiones consecutivas, la primera de Álex Expósito que recortó dentro del área de meta, pero su disparo salió repelido, el balón le llegó a Matallanas, pero nuevamente el lanzamiento se estrelló en un jugador de la poblada defensa jerezana.
Hermida, sobre la media hora de juego, sacó un chut fuerte y ajustado a la escuadra que el meta jerezano Lebrón sacó apurado a córner. En el minuto 37, se vio la mejor jugada de este período por parte local, una balón que fue llevado al área rival saliendo jugado desde la defensa, pero el último pase de Barri para Álex Expósito fue sancionado con fuera de juego del delantero, bastante dudoso por cierto. A 5 minutos del final, una jugada de contragolpe jerezano, habitó a Juanma delante de Fabio, pero este le ganó el mano a mano, el rechace le llegó a Mendoza que lanzó sin consecuencias.
Segundo Tiempo
La segunda parte comenzó igual que la primera sin que nadie quisiera el balón y eso que el banquillo local movió ficha sacando del campo a Pepe y entrando por él Curti. Una pérdida del centrocampista "rojillo" en la salida del balón pudo suponer el primer gol con un tiro de Luis Castillo que salió rozando el palo. Este susto espoleó al equipo local, que comenzó a buscar la portería rival con más insistencia. En el minuto 66 llegó la oportunidad más clara del partido, con un pase de gol de Álex Expósito sobre Curti y este solo ante el portero Lebrón y dentro del área de meta, lanzó fuera cuando todo el público cantaba el gol.
Esta racha siguió en el minuto 70 con una buena jugada de Ramón Almadana, que habilitó a Jairo y este dentro del área, chutó a puerta respondiendo el meta jerezano Lebrón con una gran intervención. Ya en el minuto 83 llegó la última jugada de peligro del equipo local, con un pase de Barri sobre Ramón Almadana y este dentro del área chutó saliendo el balón fuera. En el fútbol se cumple el dicho que cuando perdonas terminas pagándolo, y en el minuto 86 un fallo de Matallanas, precedido por un agarrón del centrocampista jerezano, terminó con un pase sobre Piñero y este ante la media salida de Fabio, no perdonó marcando el 0-1, resultado que le dio los tres puntos al equipo de Ismael Pérez.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27