El delegado de Educación hace partícipe a los padres del nuevo curso de técnicas de estudio
Los padres y madres de los alumnos que van a participar en el curso de técnicas de estudio que el Ayuntamiento ofrece a los estudiantes para mejorar su rendimiento en clases, han mantenido una reunión con el delegado de Educación, Óscar Curtido, y la técnico del gabinete psicopedagógico municipal, que ha querido de esta forma, informar directamente a los progenitores de esta iniciativa. La idea es que sean parte activa de este taller y estén perfectamente informados de lo que se hace en ellos.
Darles a conocer los objetivos, la metodología y material y técnicas que acompañan estos cursos, Óscar Curtido les ha informado que este año y con la intención de afrontar dudas o sugerencias de los padres y madres, la delegación de Educación pondrá a su disposición dos horas semanales de atención con cita previa.
La delegación municipal de Educación ha adaptado la oferta original de grupos para estos cursos con el fin de dar cabida al cien por cien de los alumnos interesados. Asi unos 80 estudiantes de 4º de Primaria y 1º de ESO de todos los centros educativos de la localidad comenzarán en los próximos días a participar en este programa de apoyo a la educación, la comunidad educativa, y a las familias, que desde el equipo de gobierno se viene desarrollando con buenos resultados y aceptación.
El delegado de Educación ha agradecido la confianza e interés de los padres y también de los alumnos en estos cursos, que se desarrollan, ha indicado, pese a los momentos de dificultades económicas.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97