Óscar Curtido destaca el "balón de oxígeno" que han supuesto las fiestas patronales para la economía local
Tras la celebración de las fiestas patronales, el delegado responsable de este área, Óscar Curtido, ha querido hacer balance de cómo han transcurrido las mismas destacando el "balón de oxígeno" que estas han supuesto para la economía local, principalmente, para sectores como el comercio o la hostelería.
Según Óscar Curtido, han vuelto a contar con una importante participación ciudadana que se ha visto reflejada en las actividades programadas por el Ayuntamiento desde el 4 al 7 de octubre como la coronación de la Dama Mayor y exaltación de las fiestas, la Cabalgata de las Damas o la Parada Hípica. De igual forma, el delegado de Fiestas se ha referido a la buena aceptación de la actuación musical de Miguel Sáez y Mario Méndes el domingo noche; del nuevo espectáculo infantil que se celebró el sábado por la tarde en la plaza de España; y por último, de la procesión de Nuestra Señora del Rosario.
En su balance, el concejal no ha olvidado el capítulo de agradecimientos que comenzó por la Dama Mayor, corte de honor y pajes, y que continuó citando a las familias de las jóvenes, entidades y peñas que las presentan así como asociaciones que colaboran en el programa de actos. Todo ello sin olvidar el trabajo del personal de Fiestas y demás departamentos del Ayuntamiento, así como de Protección Civil y Policía Local
En esta valoración, Óscar Curtido ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno por invertir en fiestas "aún en estos momentos de dificultad y sin perder de vista la prioridad municipal por ayudar a los ciudadanos que peor lo están pasando, ya que entendemos que las fiestas y la cultura son una inversión que revierte en Rota, provocando un importante movimiento económico en multitud de sectores del municipio", ha declarado.































ciudadano | Sábado, 12 de Octubre de 2013 a las 12:42:21 horas
Me gustaria decir que Oscar, vives en los mundos de yupi, estoy de acuerdo con "roteña", os gastais todo el dinero en verano para los veraneantes, sobre todo en la feria de la urta, y cuando os teneis que gastar dinero en vuestros ciudadanos,nos poneis una cabalgata de cabezuos de pena, son los mismos que cuando yo era un niño, y ya tengo más de cuarenta, la cabalgata peor imposible y encima nos dejais sin fuegos, que siempre ha sido tradicion.seguro que en la cena no hubo recorte.siento verguenza de ustedes os estais cargando las fiestas del pueblo. Miliky has dicho una gran verdad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder