Quantcast
Miércoles, 14 de Julio de 2010

Qué dilema Antonio Peña, ¿y ahora qué decimos del deslinde de Rota y Chipiona?


Me da la impresión que Antonio Peña debe de estar pasando por unos momentos de gran dificultad, aunque si ya sabía que se presentaba como alcaldable a Chipiona, cómo es que no lo pensó antes de pronunciarse lógicamente, en esos momentos a favor de Rota y los roteños, aunque quizás  si hubiera actuado,  no sería la primera vez que escurriera el bulto, no participando  de la votación en nuestro Pleno, sino tampoco poniéndose contra lo que pedían desde  Chipiona, porque ahora es más complicado explicar tanto en Chipiona como aquí esa difícil dualidad.

Antonio  se dirá  a él mismo, "¿y ahora qué hago?, ¿cómo me podré salir de esta encrucijada? Será difícil de explicar en Chipiona que aquél que debe representar los intereses del pueblo como alcalde de Chipiona defienda a los del pueblo vecino, la verdad es que para una persona seria y comprometida,  tiene su miga.

De cualquier forma Antonio, tú no te desesperes, de cosas más difíciles has salido, quizás no con  mucha dignidad y sin haberte dejado tu auto respeto por los suelos, pero bueno la gente está en lo suyo y de esas cosas se olvidan pronto, al menos eso es lo que te ha valido para actuar el ocasiones parecidas a esta.

 
Antonio, acuérdate de las elecciones del mes de junio del 1999, quién te iba a decir que después de lo que tuviste que hacer, con 8 concejales dejaras la alcaldía al que tenía solo 3;  la gente de tu partido te sigue saludando y tu mirándolos a la cara sin rubor, además cosas como tu salida de la Política, después del ninguneo que, seguramente bien ganado, te hizo Felipe Benítez, también saliste. Luego, a pesar de decirle a los roteños que el trabajo político con el que eras capaz de comprometerte con ellos   estaba en el tercer lugar de las prioridades de tú vida, te pusieron de cartel de la candidatura del Partido Popular en Rota, es verdad que perdiendo algunos concejales, pero tu dirás, pero yo llevo 25 años en la política local, y para mí el fin justifica los medios, tampoco me voy a preocupar ahora.


Yo pienso que, a pesar de que ahora lo estarás dudando, tú te sientes capaz de darle un giro a la situación y salir beneficiado de la misma. Tú sabes Antonio, que la única preocupación que me maltrata, a pesar de lo dicho, es la duda de que quizás Chipiona, al ser un pueblo más pequeño, las cosas se conocen y se habla con más facilidad, y que ellos no están tan acostumbrados como en  nuestro pueblo a aceptar lo inaceptable.


Antonio, no pienses que te quiero poner nervioso, es simplemente una preocupación.


Felipe Márquez Mateo

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.