Quantcast
Miércoles, 07 de Julio de 2010

El PP o el partido de los noes


El Partido Popular, al que se le podría llamar el de los noes, está en contra de todo o casi todo de lo que propone y/o aprueba el Gobierno Socialista.  Lo último, está en contra de la actual Ley del Aborto que acaba de aprobar el Gobierno, hasta tal punto que la ha recurrido al Tribunal Constitucional.

También, dicen que la ley es inhumana; por otra parte los gobiernos de Navarra y Murcia no acatarán la ley, así como los propios de las comunidades de Madrid, Valencia y la antes mencionada Murcia no aplican la ley de la dependencia, o están en contra del Plan Escuela 2000 que pone en las manos a los alumnos y alumnas de un ordenador gratis a partir del quinto curso de Primaria, entre otras insumisiones.

Que la Ley del Aborto es inhumana es muy discutible, pues mas inhumano fue votar a favor de la guerra y la votaron por mayoría, y mucho más grave a sabiendas de que la ONU en principio no la autorizó, ésto sí que es inhumano, de juzgado de guardia, pero para ellos no fue así y votaron a favor de que se bombardeara un país, Irak, donde acabaron con muchísimas vidas inocentes y dejaron a otras malheridas, sin escuelas, sin hospitales, sin viviendas y son tan personas como nosotros, ciudadanos y ciudadanas que nos convocan solamente cada cuatro años para que le demos nuestro voto con promesas que rara vez cumplen.

Además, los miembros de este partido, que ya  gobernó España ocho años, saben, al igual que todos los ciudadanos y ciudadanas, que la ley está para cumplirse y aquellos que velan por ella hacerlas cumplir. 

La reciente Ley del derecho al Aborto que otorga el Gobierno Socialista a las mujeres es una puerta que les abre para que no tengan que irse a otro país, o acudir a personas o lugares sin medios para abortar poniendo en peligro sus vidas. 

La libertad de cada persona es suya, y es lo más grande que puede tener la humanidad, y respetando a los demás y acatando las leyes puede hacer de su vida lo que mejor le convenga; para ser demócrata no hay que parecerlo hay que serlo: o se es o no se es. Jesús, el de Nazaret, dijo: “Por sus obras los conoceréis”. 



Juan Manuel Pizones Rico



Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.