El Club de Funcionarios de la Policía Local hace balance positivo del Trofeo "Cayetano Salas"
El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de La Forestal el XII Trofeo Benéfico de Fútbol 7 "Cayetano Salas" que el Club de Funcionarios de la Policía Local de Rota lleva organizando más de una década para homenajear al policía jubilado Cayetano Salas que da nombre a la competición deportiva y de paso, favorecer otro tipo de actividades entre compañeros de otros cuerpos de seguridad. Tras disputar los partidos en los que participaron la Policía Nacional y Guardia Civil de Rota, así como los Bomberos de la Base Naval y la propia Policía Local, la junta directiva del club ha hecho un balance muy positivo de la actividad por el ambiente de deportividad que reinó en cada encuentro y por la recaudación de alimentos que este año se pedía para entregar a la Asociación "Humildad y Caridad" que ayuda a familias necesitadas del municipio. Precisamente, esta era una de las novedades este año, la de imprimir un carácter benéfico a la competición para aportar así su granito de arena con quienes peor lo pasan por esta crisis. Los alimentos y artículos donados no han sido cuantificados en kilos ya que estos han sido solicitados en una lista por la propia asociación donde han prevalecido productos de limpieza e higiene más que comida.
Desde el Club de Funcionarios de Rota se ha querido agradecer a los equipos participantes su aportación a esta causa benéfica y su participación en el trofeo haciéndolo extensivo a la delegación de Deportes, a la delegación de Policía, a la junta directiva del Club de la Tercera Edad y a los compañeros de la oficina e inspección de la jefatura por su colaboración. Todos han querido colaborar con la citada asociación para que haga llegar la ayuda a quienes lo necesiten.
Indignante | Miércoles, 22 de Mayo de 2013 a las 15:22:31 horas
Que se dejen de tanto partido de fútbol y que se paseen por la calle donde vive Cayetano Salas y que se pongan a multar a todos los coches que estacionan sobre los pasos de peatones mientras que están en el bar de copitas, incluidos a los propios policias locales, que es vergonzoso que estén de servicio y el coche policial esté aparcado en zona amarilla mientras ellos con una cerveza en la mano.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder