¿Alguien entiende?
La ministra de Fomento, Sra. Ana Pastor, declara que no cierra estaciones de trenes sino que el tren no hará paradas en aquellas que hayan tres o cuatro viajeros. La Sra. ministra antepone el dinero al servicio que tiene que prestar un gobierno a la ciudadanía, a la cual usa para que le den el voto para luego hacer un mal uso de él, como es el caso.
Por otra, parte el ministro de Educación, Sr. Wert, equipara el conocimiento del Ave María con el de algebra. La nueva ley de educación, con la introducción de la religión como asignatura puntuable, me recuerda a la ley franquista. Aunque la religión esté acompañada de otra opción no debería darse en colegios públicos. Las religiones son temas de fe y no toda la ciudadanía es religiosa.
Con todos mis respetos a los que les votaron, pero: ¿Alguien entiende las promesas que el Partido Popular hizo antes de las elecciones? Yo no; bien se han quedado con los que les votaron y con los que no lo hicieron, aunque estos sabían que no harían nada de lo prometido. Además, cuando piden que los demás partidos, sindicatos, agentes sociales propongan ideas para salir de la crisis lo primero que dicen que ellos no van a quitar una coma de lo que tienen aprobado. Me pregunto: ¿Para qué los citan? Se cita a alguien para entablar un diálogo y llegar a acuerdos sin imposiciones.
¿Cree alguién que la reforma laboral y la de pensiones han servido para algo, no ha crecido el paro, no están en peores condiciones el obrero y los pensionistas?
¿Alguien entiende a este gobierno? ¿Para quiénes gobiernan? ¿Por qué pagando más impuestos nos dan menos servicios?
Siento que algunos y algunas piensen que escribo más de lo mismo, yo quisiera felicitar a los miembros del Gobierno pero no me dejan con su politica tan antipopular por mucho que se autodefinan Partido Popular y en su día, el partido de los obreros.
Juan Manuel Pizones Rico































Alberto Niño | Miércoles, 22 de Mayo de 2013 a las 16:24:25 horas
Yo sí lo entiendo. Se esperaban otra cosa al llegar al poder. Y viendo que no hay remedio, y que la cosa está jod***, arramblan con lo que pueden y sueltan tonterías como cortinas de humo. Así no nos centramos en lo que interesa, sino en las tonterías. Y ellos, a hacer y deshacer, lo que significa robarnos y hundirnos. Gracias por su artículo señor Pizones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder