Fernando Navarro Ojeda jugará en la Roteña hasta final de temporada
El futbolista llega cedido ante las continuas bajas que sufre el equipo "rojillo"
Fernando Navarro Ojeda, central del Racing Club Portuense, llega cedido para lo que resta de temporada a la U.D. Roteña. Fernando es el hijo del famoso central del Cádiz C.F., Carmelo el “Beckenbauer de la bahía”.
Este futbolista es un central de buena envergadura y una calidad técnica excepcional. Debutó en tercera división con el Racing Club Portuense la pasada temporada y en esta ha ido citado en varias ocasiones con el primer equipo, si bien ocupa plaza en el B de un gran entrenador, como Antonio Flor.
Antonio Flor habla maravillas de este jugador, destaca cualidades como la de sacar el balón jugado desde atrás buscando con pases precisos al centro del campo. Va bien al corte y tiene un poderoso juego aéreo, señala que se adaptará perfectamente al campo de césped natural del Puntas Vela.
El refuerzo de Fernando Navarro llega por la cantidad de bajas que tiene el equipo "rojillo" continuamente en ese eje central de la defensa. Fernando Navarro comenzó su andadura como futbolista en el club portuense de La Salle, después pasó por las escalas inferiores del Cádiz C.F., concretamente en el juvenil de división de honor bajo las órdenes de Galisteo, y las dos últimas temporadas en el Racíng Club Portuense.
Creta | Domingo, 10 de Marzo de 2013 a las 11:46:53 horas
Pero no decian en la Roteña que lo mejor era descender de categoria? Por que tanto esfuerzo ahora en ascender ?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder