¡Viva la virgen del Rocío!
Con esta carta quiero dar las gracias en nombre de mis compañeros y el mío propio a la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Rota. Queremos dar las gracias por la gentileza y el bien hacer en la organización de nuestra peregrinación particular ya que hemos pasado siete años sin que las juntas anteriores nos dieran su apoyo para pasar el coto, pero como nuestra meta es ver a la virgen, seguimos nuestro camino por la playa sin apoyo y pasando muchos apuros pero como Ella nos da fuerza, seguimos en la brecha y hoy volvemos a nuestro camino, como siempre.
Este año, que es especial por el jubileo del Rocío y la virgen está en Almonte, por fin esta junta nos ha devuelto a nuestro camino y senderos del coto y darnos la ilusión de llegar y verla a Ella otro año más y ya son muchos. En tantos años de camino se han vivido buenos y malos momentos porque el camino es duro pero gratificante por lo que conlleva hacerlo.
Pero este año hemos vivido momentos que desde Pepe Lluyot no vivíamos al estar tan apoyados por personas que sin interés ninguno, han estado encima para que no nos faltara de nada, ni agua, que es esencia en este camino. Hemos estado apoyados por dos personas que nos demostraron el significado de las palabras rociero, cristiano, solidaridad y cariño para que el camino fuera lo más llevadero posible y le damos las gracias a César Lobero junto con su señora y sus hijas, a Manolo "el canelo" y sus acompañantes, y como siempre, se vuelca Rafael Lamparilla y Tuli, su esposa, que nos han permitido hacer un camino agradable.
Los momentos vividos en Almonte han sido lo más y nunca vivido en mis cuatro veces que he ido a Almonte para ver a la Madre de Dios. Agradezco a mis compañeros de camino y en especial a Epi, por darme la alegría de cederme el Guión de la hermandad que por primera vez se llevaba en un camino de los hombres y me dieron la alegría de ser el peregrino con más camino y entrar en la iglesia junto con la hermandad y un grupo de ángeles que van todos los años a disfrutar de su virgen del Rocío para que los siga iluminando en sus vidas de paz e inocencia y volver otros años con sus sonrisas y lágrimas por la emoción de ver a su virgen del Rocío. Sin más quiero pedirle a esta nueva junta que siga apoyando a esta peregrinación que aunque no es oficial sí es un ejemplo de hermandad y compañerismo y gracias a los locos que empezaron este camino y que hemos continuado otros locos como Luis Izquierdo, "Pañoleta", Castillo, Paco Artillero, Paquito y Rafael Margallo gracias a ellos esto no se ha perdido porque en realidad, apoyo de la hermandad han tenido poco. Damos las gracias a la junta y que otras venideras sigan el ejemplo de esta y se siga caminando por los caminos y sendero para ver a la Madre de Dios. ¡Viva la virgen del Rocío!
Rafael Jiménez Puyana

































Rafael Jiménez | Domingo, 17 de Febrero de 2013 a las 22:51:41 horas
Estoy con el comentario de José villalustre que para escribI un comentariose debía De da su nombre y yo doy el mío gracias a muchos compañeros que me han apoyado en seguir con esta. peregrinación me siento orgulloso de seguir con este camino que sólo me trae alegría y satisfacción y como dice José en este camino se pasa mucho malos momento y bueno por la convivencia que se pasa en el camino apoyandonos entre nosotros y la alegría de ver a la madre de Dios que es lo principal y lo que en verdad mueve esta peregrinación conque yo doy las gracias al que tuviera el detalle fueran quién fuera lo di quiero dejar claro es que e estado 4 veces en Almonte y lo que yo e vivído este año nunca lo e vivído conque gracias por el detalle y por elmomento vivído que nunca lo olvidaré viva la virgen del Rocío
Accede para votar (0) (0) Accede para responder