Ya no me creo nada
El pasado día 21 (lunes) y con respecto a la noticia aparecida en este medio sobre la campaña montada por el PP denunciando los recortes de Griñán, envié un comentario a este periódico digital el cual no fue publicado. Al parecer había palabras en mi comentario que, aunque están recogidas en la RAE, parece que suenan mal. No lo entiendo.
En este comentario decía más o menos lo siguiente: “muy risueñas se os ve a las tres para cómo está el patio y, además, que seáis vosotras y en representación de vuestro partido las que vengáis a denunciar este tema. No me parece ético. No sé si es una broma pero, si lo es, es de muy mal gusto.
Que la Junta está haciendo recortes no lo vamos a negar, pero no sóis precisamente vosotras las que podáis venir a dar lecciones. Posiblemente esto, y como se dice en política, sea una cortina de humo para desviar la atención por los temas que se están destapando tanto en el ámbito nacional como local. ¡¡No, no es esto lo que queremos los ciudadanos!! Los ciudadanos estamos cansados de este tipo de historias y lo que queremos son soluciones. Mientras muchísimas familias lo están pasando muy mal, vosotros, los partidos políticos, seguís con vuestros trapos sucios. La Justicia, desgraciadamente, tiene todo su tiempo dedicado a tantos presuntos casos de corrupción, malversación, evasión de capitales, prevaricación y un largo etcétera de asuntos que están en el candelero (que, por supuesto, tienen que ser investigados).
Si los millones que desaparecen volvieran a sus lugares de origen, otro gallo cantaría y la crisis sería más llevadera para todos los que lo están pasando muy mal. Pero esto no sucede y, a estas alturas, los alcaldes andaluces se reúnen con el ministro Montoro a solicitar financiación para sus municipios ante la extrema gravedad de todo tipo de limitaciones de carácter social.
Tambien decía en él, que en política no sólo hay que parecer honrado, sino serlo, y que a todo el que se dedica a la política por interés personal, o para lucrarse, tenemos que mandarlo más pronto que tarde donde dice esta palabra que está recogida en la RAE. Los partidos políticos tienen que buscar mecanismos para mandar a las primeras de cambio a toda esta gentuza a donde se merecen. Los políticos, mientras se producen desahucios a diario..., ha subido el nivel de pobreza..., y tantísimos recortes como los que estamos padeciendo, no pueden gozar de las prebendas y privilegios que ellos mismos se permiten. Nuestro voto, por mucho que se empeñen, no les da derecho a esto.
Despachos por doquier de exconsejeros, de expresidentes de CCAA con secretarias, chofer... ¿Por qué, y en representación de qué? Todos estos asuntos que comento, están poniendo en juego la convivencia DEMOCRÁTICA. Como la honradez hay que practicarla, ahí tenemos el ejemplo de la Comunidad de Madrid, donde varios concejales del PP y, por coherencia y compromiso con sus vecinos, han dimitido de sus cargos por los recortes en sanidad llevados a cabo por su propio partido. También, y como ejemplo de honradez, tenemos el caso de Torrelodones.
Para terminar, como dice la Cospedal, que cada palo aguante su vela. A ver sí es verdad. O como dice la Fabra, que se “jodan”. Sí, que se “jodan” todas y todos los “mangantes” aunque no les guste lo que aquí expreso y que hacen una mala practica de la política. Por mucha basura que se les tire encima y por mucho desprecio que sintamos hacia toda esta “manada” de indeseables, nada será comparable al dolor y sufrimiento que están pasando las familias que antes comentaba. ¡¡Ya está bien!! Por supuesto, es mi opinión, y también -y por supuesto- sigo confiando en los políticos honrados. Pero que se mojen.
PD: Seamos optimistas y miremos el asunto con positividad, pues ya empezamos a ver los brotes verdes. La Casa Real ha suprimido considerablemente parte de su flota automovilística, con lo cual, nos estamos ahorrando; ITV, seguros, gasolina, impuestos de circulación... en definitiva, todos los gastos que esto conlleva.
Joaquín Bejarano Verano

































Ni un dia mas | Viernes, 25 de Enero de 2013 a las 15:22:06 horas
En vista de que no hay ni un solo dia que no aparezcan nuevos casos de corrupción, tanto a nivel político, sindical, empresarial y también de gentes que acceden a ayudas falsificando datos, otros que trabajan a escondidas cobrando el paro y algún que otro caso que seguro también los hay. Desde este medio invito a esta población y a los movimientos que constantemente están haciendo críticas de carácter político, convoquen una gran manifestación en Rota, contra todos estos corruptos, sean del partido que sean, pues en todos hay corruptos y van a acabar con esta democracia y con la paciecia de las personas honradas que también las hay a todos los niveles en nuestro pais. Esta situación es insostenible por más tiempo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder