Cancelado el cotillón de la Peña El Taxi
Los organizadores expresan su malestar con el Ayuntamiento. El importe de las entradas adquiridas se devolverá el lunes día 31 de diciembre y el miércoles 2 de enero
Los organizadores del cotillón que iba a tener lugar en la noche del 31 de diciembre para celebrar la Nochevieja en la Peña El Taxi del recinto ferial, quieren comunicar públicamente la cancelación de dicho evento
Según informan los organizadores, el cotillón ha sido cancelado por el Ayuntamiento de Rota que finalmente, y tras un mes de gestiones, ha decidido no conceder la licencia de apertura para tal celebración. La comunicación de esta decisión se transmitió a los responsables de la fiesta, el viernes 28 de diciembre a las dos de la tarde, según los afectados, por lo que no les permitió margen de reacción alguna a excepción de cancelar el cotillón. Ante esta situación, han lamentado que pese a haber iniciado las gestiones oportunas con el tiempo necesario, haber ido solventando aquellas deficiencias que se les han ido indicando desde el Consistorio y haber ido pagando las tasas correspondientes, finalmente no se les haya permitido llevar a cabo la celebración de la fiesta. Los organizadores aseguran que si se les hubiera avisado con el tiempo necesario las hubieran subsanado correctamente.
Para todas aquellas personas que hayan adquirido y pagado los ticktes, se comunica que la devolución del importe se realizará los días lunes 31 de diciembre y miércoles 2 de enero de cuatro a seis de la tarde en la cafetería Angarilla.
Los responsables de organizar la fiesta informan que sólo se devolverá el dinero a aquellas personas que presenten su correspondiente entrada y que la misma se hará en el horaro establecido. En un comunicado enviado a los medios lamentan las molestias que pueda causar esta decisión a la que se han visto obligados a última hora.

































El Taxi | Miércoles, 02 de Enero de 2013 a las 20:52:07 horas
Ahora resulta que el año pasado se celebro el cotillón en la referida caseta con la asistencia de 640 personas, cuando solo esta autorizada para 310, por lo que se deduce que los técnicos de este ayuntamiento, los políticos, y los integrantes del plan de seguridad se pasaron por los forros la legislación vigente,poniendo en serio peligro la integridad de los asistentes, y sin asumir ninguna responsabilidad, esperemos que con el Festival Alrumbo de este año sean mas responsables.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder