Fiestas prepara la plaza de España para Fin de Año
Este año se instalarán módulos de servicios públicos para mayor comodidad de las personas que acudan
La plaza de España de ha convertido desde hace algunos años en un buen punto de encuentro para celebrar la Nochevieja. No sólo para el momento de tomarse las doce uvas de la suerte, que atrae a familias y amigos a esta zona, sino para las horas posteriores de inicio del Nuevo Año en la que gracias a la música se ha logrado una especie de "cotillón" al aire libre, tal y como lo califican desde la delegación de Fiestas.
Con el fin de mantener esta tradición y de apostar por ofrecer a los ciudadanos un lugar donde poder divertirse la noche del 31 de diciembre, el delegado responsable de este área, Óscar Curtido, ha anunciado algunas mejoras. Entre ellas, la colocación de cuatro módulos de servicios públicos que se sumarán a las carpas para paliar las posibles inclemencias del tiempo o el escenario desde el que se ofrecerá música en directo a lo largo de la noche.
El objetivo, según Óscar Curtido, es seguir potenciando al máximo la plaza de España como escenario para disfrutar de la Nochevieja, "ya que en estos momentos tan difíciles que atravesamos, se convierte en una manera de que todo aquel que quiera, pueda y tenga la oportunidad de disfrutar de un cotillón", ha manifestado el concejal.
De igual manera, en coordinación con todos los cuerpos de seguridad del Estado, se ha organizado un dispositivo especial de seguridad, de forma que agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, velarán porque todo transcurra con la mayor normalidad. Posteriormente, también hay previstas labores especiales de limpieza.
El delegado, Óscar Curtido cree además que esta Fiesta Fin de Año también animará el casco histórico en esta noche tan especial y todo ello, incidirá en la hostelería de la zona que podrá beneficiarse de la importante afluencia de público.

































salvilg | Domingo, 30 de Diciembre de 2012 a las 14:06:20 horas
esto no deberian hacerlo por que se cargan toda la costilla, un dia tan importante de negocio en la navidad, el propio ayto compite con negocios pequeños a los cuales obliga a tener los acerados limpios mientras que la plaza la limpian con el dinero de todos los ciudadanos, creo que a esto no hay derecho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder