Manuel Carmona y Abel Martín asumen los cargos de coordinador y secretario en IU
Izquierda Unida de Rota ha renovado dos de sus miembros dentro del consejo político pese a que estas sustituciones deben coincidir, según sus estatutos, con el período electoral y deben hacerse por tanto, cada cuatro años. Sin embargo, la situación profesional de dos de sus miembros, en concreto de Dolores Corona Páez y Alberto García de Quirós, coordinadora y secretario de organización, respectivamente, ha hecho que el consejo político de esta formación proceda a nombrar a dos nuevos representantes.
Fue el pasado miércoles 21 de noviembre cuando se celebró una asamblea extraordinaria cuyo único punto del Orden del Día era la renovación de los cargos antes mencionados. Y es que tanto Dolores Corona Paéz como Alberto García de Quirós habían puesto su cargo a disposición de la asamblea local ya que su situación laboral les impiden mayor dedicación a las actividades políticas del grupo, motivo por el que IU se ha visto obligado a adelantar la renovación de los cargos del consejo político.
Por decisión de la asamblea local, el cargo de coordinador de Izquierda Unida lo asumirá desde hoy Manuel Carmona, mientrar que el secretario de Organización será Abel Martín. Ambos han agradecido a sus antecesores su tiempo, su trabajo y su entrega para con la agrupación política y aseguran que entran en el consejo político con ganas de convertir a Izquierda Unida de Rota en una alternativa real de gobierno en la localidad.
Manuel Carmona ha asegurado que su objetivo será trabajar por unificar a la izquierda de Rota que se está viendo desperdigada en grupos como el 15-M, el Frente Cívico, el Bloque Ciudadano o CNT, ya que según ha comentado, "nos unen más cosas que nos separan". El nuevo coordinador de IU ha apostado por aunar esfuerzos para conseguir que la "verdadera izquierda" se consolide.



































JJJ | Lunes, 26 de Noviembre de 2012 a las 11:38:36 horas
"El nuevo coordinador de IU ha apostado por aunar esfuerzos para conseguir que la "verdadera izquierda" se consolide".
Pues debería haber empezado por no entregarle en bandeja a Griñán el Gobierno de la Junta y actuar como partido de izquierdas real siendo totalmente necesario para acuerdos en vez de agarrar la poltrona de la vicepresidencia. Así jamás conseguiremos unidad en la izquierda, con actuaciones de este tipo engañando a los votantes que si votaron IU fue para intentar acabar con la hegemonía del PSOE......¡y vamos para 34 años!.......Ya no temo al tiburón, temo a las rémoras.
De todas formas suerte en tu nueva andadura.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder