El Ayuntamiento trabaja para que Rota sea un destino de calidad en el mercado sueco
El Ayuntamiento de Rota pretende seguir trabajando para reforzar las líneas de colaboración que le está permitiendo darse a conocer como un destino de calidad en el mercado sueco. Una forma que para el equipo de gobierno se convierte en una buena fórmula para la desestacionalización del turismo en la localidad, uno de los pilares fundamentales de ingresos en la economía local.
Esta semana, con la llegada de nuevos turistas suecos que pasarán varias semanas en Rota para jugar al golf, la delegada de Turismo, Ana Luna, junto con la teniente de alcalde
delegada de Relaciones Institucionales, Auxiliadora Izquierdo, y el
delegado de Deportes, Paco Corbeto, recibieron a un grupo de profesores de importantes clubes de golf suecos en una visita organizada por el Ayuntamiento de
Rota, en la que se les mostró algunos de los principales atractivos
turísticos de la localidad.
Lo que se pretende es que estos profesionales que mueven y aconsejan a miles de golfistas suecos, conozcan de primera mano y trasladen a sus alumnos las posibilidades y la calidad que ofrece Rota como destino turístico para practicar golf, disfrutar de la cultura, de la amabilidad y carácter abierto de los roteños, de la gastronomía local, de los hoteles, actividades festivas y lúdicas, o los espacios medioambientales con los que cuenta el municipio.
Los responsables municipales agradecieron al campo de golf y a las empresas hoteleras su trabajo por continuar con esta línea de trabajo conjunta que desde hace años viene desarrollando el Ayuntamiento junto con el campo de golf y hoteles de la ciudad para promocionar Rota en el mercado sueco, y que ya está dando sus frutos, con la llegada de cientos de turistas suecos. Un volumen de golfistas suecos que se espera se vaya incrementando a través de este tipo de iniciativas, en beneficio de uno de los sectores económicos más importantes como el turismo.



































Agustina | Viernes, 09 de Noviembre de 2012 a las 19:46:39 horas
Pues ya podía empezar por cuidar un poquito Costa Ballena que por la noche es la boca del lobo. No sea que los suecos se vayan dando chocazos con las farolas apagadas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder