Cae una farola en plena avenida, aunque no provoca daños
Ayer, sobre las ocho de la tarde, una farola de la avenida de la Diputación, a la altura de La Forestal, se tronchaba y caía a la vía pública cruzando, dada su extensión, toda la calzada. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ni tampoco materiales ya que según ha informado la Policía Local, la caída fue limpia y no afectó ni a los coches que estaban aparcados justo en la acera de enfrente ni a la valla que rodea La Forestal.
Aunque se desconocen los motivos exactos por los que la farola pudo troncharse de esta forma, las fuentes policiales apuntan a un suceso natural y casual, ya que apenas había viento para achacarle el suceso. La fortuna quiso que pese a que la avenida de la Diputación es una de las más transitadas, a esa hora no circulara ningún coche por la calzada lo que evitó consecuencias peores. La Policía Local y los servicios correspondientes procedieron a cortar el tráfico en la avenida mientras se retiraba la farola y que todo volviera a la normalidad.
Según la Policía Local, no se han registrado incidentes de gravedad más allá del levantamiento de varias arquetas a causa de la lluvia que Servicios Municipales colocó de forma inmediata y un percance con un coche que en la zona de la avenida de Los Toreros, dio con los bajos de su vehículo al no ver una arqueta levantada, aunque en propiedad privada. Por lo demás, aseguran, el parte de incidentes es mínimo.


































loren & eva | Domingo, 28 de Octubre de 2012 a las 12:40:05 horas
donde sta el dinero aqui o aqui donde esta el dinerooo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder