El Ayuntamiento inicia un plan municipal para mejorar las zonas peatonales
La delegación de Servicios Municipal ha iniciado en estos días un Plan Municipal de Reparaciones y Bacheado en zonas peatonales que permitirá mejorar el firme del pavimento que se encuentra más deteriorado. De este modo, se pretende no sólo mejorar la imagen de la localidad sino garantizar la seguridad de los peatones evitando así caídas o tropiezos.
En este plan, que ya se ha empezado a ejecutar, se contemplan algunas plazas y calles cuyo estado es especialmente malo por el abultamiento de las raíces de los árboles que provoca desnivel en el pavimento. Es el caso del paseo marítimo del Rompidillo, donde ya se actúa, concretamente en las calles Francisco Lucero y Sargento Céspedes, que a su vez, era una petición de la asociación de vecinos "El Chorrillo" que ve así cubierta su demanda.
La zona de la Plazoleta de la Rosa de los Vientos, o el acerado situado en la calle Virgen de la Soledad esquina con la calle Virgen de la Amargura, son otros de los puntos donde el Consistorio actuará con este plan, que a lo largo del año se irá reforzando con intervenciones puntuales.
La teniente de alcalde delegada de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, ha subrayado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para acometer este plan optimizando personal y material para abarcar el mayor número de actuaciones aún con las actuales limitaciones de recursos que sufren las administraciones locales; y para en definitiva, mejorar el estado de las zonas peatonales, ganar en imagen y en seguridad para los ciudadanos en algunos de los puntos de la localidad que con más urgencia requiere esta actuación, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los roteños.

































alegria upyd | Sábado, 27 de Octubre de 2012 a las 19:22:59 horas
Con franco no se vivia tan mal, añoro esos tiempos, la puerta de la casa abierta y nadie robaba, los niños eran
trabajadores y educados, los curas daban clase en los colegios, los niños respetaban a los maestros
(y que se atreviesen a faltarles) y la gente no tenia tantas tonterias, la mujer en casa, el hombre en el trabajo, tenia sus desventajas, pero eramos mejores personas, españa estaba mas unida. a mi no me mires yo vote a upyd.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder