La sede de la asociación "El Molino" se convertirá en un lugar embrujado para Halloween
La asociación de vecinos "El Chorrillo" volverá a disfrutar por segundo año consecutivo de una particular noche de Halloween con la que quieren hacer pasar a los ciudadanos que asistan una noche de terror y diversión.
Al igual que ya hicieron el año pasado, prepararán una terrorífica noche de miedo en la que zombies, brujas, fantasmas o vampiros deambularán por una sede vecinal que se convertirá para la ocasión en una casa embrujada. De hecho, esta convocatoria, que se hace extensiva a aquellos dispuestos a soportar la tensión y el miedo, se desarrolla bajo el título de "El Molino embrujado".
Para que el público de todas las edades pueda disfrutar de la noche de Halloween, la versión americana para celebrar el Día de los Difuntos, desde la asociación de vecinos "El Molino" se han planteado dos pases a la casa del terror. Uno de ocho y media de la tarde a diez de la noche para los más pequeños, y otro de diez de la noche a una de la madrugada para los más adultos. La entrada, que sólo cuesta un euro, se pagará antes de entrar en "El Molino embrujado" que será la sede de la asociación, situada en el centro cultural "El Molino".
En esta ocasión se contará con la colaboración de un grupo de jóvenes, algunos de ellos americanos, especializados en maquillaje y caracterización especial para este tipo de actividades de terror.
Desde esta asociación vecinal se invita a los roteños a disfrutar de esta noche de muertos y zombies el día 27 de octubre a partir de las ocho y media de la tarde.




































Molino Embrujado | Martes, 13 de Noviembre de 2012 a las 15:51:45 horas
Me encanta tantos comentarios poitivos! La gente es libre de disfrutar de lo que quiera! Yo estuve alli,y me lo pase genial! Increible el trabajo que hicieron! Enhorabuena chicos! De aqui a Hollywood! Y a quien le pique,que se rasque! Que ganas tengo de ver lo que vais a preparar para el año que viene.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder