Las obras en Calvario mejorarán el adoquinado
El adoquinado de un tramo de la calle Calvario se está mejorando gracias al Plan de Rehabilitación del firme puesto en marcha por la delegación de Servicios Municipales. Concretamente, en estos días se trabaja en el tramo que va desde la plaza del Triunfo a la calle Zorrilla, motivo por el cual, esta calle permanecerá cortada al tráfico durante un par de semanas. Por ello, el delegado municipal, Francisco Martín Bejarano, ha querido pedir disculpas a los vecinos por las molestias que esta obra pueda causar aunque asegura que son necesarias para la mejora de esta vía.
En total van a ser 65 metros cuadrados lo que se arreglen en los que se han invertido un total de 9.900 euros. Las labores se centran en la reparación de las juntas descarnadas y de
todas las zonas hundidas. Para ello, se están retirando los adoquines, se
restablece el firme en la zona hundida y se vuelve a colocar el adoquín.
El Plan de Rehabilitación del Adoquinado se viene desarrollando desde el pasado año por diferentes calles del casco histórico y su objetivo es reparar el fuerte deterioro que presenta la calzada de las mismas, como consecuencia del importante tránsito de vehículos al que se ven sometidas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27