La comunidad evangélica de Filadelfia disfruta de una nueva sede cedida por el Ayuntamiento
El nuevo local se inauguró en la tarde del lunes con la presencia de miembros del gobierno local
Desde el pasado lunes, la comunidad evangélica de Filadelfia en Rota cuenta con una nueva sede gracias a la cesión que el Ayuntamiento de Rota ha hecho de uno de los locales que se ubican en la zona de Portalejo. De este modo, se ha hecho realidad la firma del convenio que se firmaba en el mes de abril de 2011 entre el equipo de gobierno y los representantes de la citada iglesia.
En la inauguración de la nueva sede estuvieron presentes no sólo una buena representación de esta comunidad sino además miembros del equipo de gobierno mostrando así su apoyo a un colectivo que lleva años con presencia en la localidad y que ha visto con la cesión de este local, cubierta una de sus principales demandas, un espacio mejor acondicionado para llevar a cabo sus celebraciones y cultos.
Tras meses de búsqueda, uno de los locales de la zona de Portalejo fue el acordado para que la iglesia evangélica asentara allí su sede. Una sede que se inauguró con el tradicional corte de cinta por parte del teniente de alcalde Óscar Curtido, y el pastor de la iglesia, Juan José Gorreta Cortés. Ya una vez dentro del local, se celebró el acto de inauguración con la participación de multitud de miembros de esta iglesia.
En el transcurso de las intervenciones, el pastor agradeció la colaboración y apoyo que el Ayuntamiento de Rota viene prestando a esta comunidad y en especial el trabajo del anterior alcalde Lorenzo Sánchez y la actual alcaldesa Eva Corrales, haciendo posible que la comunidad cuente con un local más cómodo y amplio para la celebración de los cultos.
Por su parte, el teniente de alcalde felicitó a comunidad evangélica de Filadelfia de Rota por este local que “estoy seguro que contribuirá en vuestra labor como iglesia”, y les trasladó el reconocimiento del Ayuntamiento por el compromiso con el que esta iglesia desarrolla un importante trabajo social en la comunidad.
Finalmente, el delegado municipal Antonio Izquierdo se mostró convencido de que todos los miembros sabrán apreciar y cuidar este nuevo local, que pone de manifiesto la apuesta del equipo de gobierno por seguir colaborando con entidades y comunidades que suman esfuerzo y trabajo en beneficio de los ciudadanos.




































vesinos | Lunes, 01 de Octubre de 2012 a las 18:51:37 horas
racista NO vosotros no saben convivir con los de mas y no respetay a nadie y querey vivir del cuento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder