Quantcast
Viernes, 21 de Septiembre de 2012

El roteño Román Lokati expone rodeado de las últimas tendencias de moda

El artista expondrá sus cerámicas  en una tienda de ropa madrileña durante los próximos tres meses


[Img #18067]En estos tiempos que corren, exponer arte no es barato ni fácil, por ello, los artistas comienzan a buscar alternativas que les permitan acercar sus obras al gran público de una manera novedosa y sencilla.

Es lo que ha hecho el  roteño Manuel Román "Lokati", que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, expondrá en una tienda de ropa que cuenta con un espacio apartado para el arte. En concreto, los mosaicos y cerámicas de este artista de la localidad estarán expuestos en García Madrid, una tienda de ropa de la capital madrileña que desde hace algún tiempo dedica parte de su espacio para vender vender libros, póster, cuadros, cerámicas, y en definitiva, todo lo relacionado con el arte en sus distintas acepciones.

Según cuenta Román Lokati, es una forma de fusionar dos negocios que juntos funcionan a la perfección. Exponer en lugares a los que la gente acude de forma habitual, como bares, tiendas de ropa o similares, ayuda a que el público acuda casi de forma espontánea a ver obras de arte. En este caso, teniendo en cuenta que la gente siempre busca las últimas tendencias en moda, el arte ha buscado un hueco entre vestidos, trajes o pantalones.

Para Román Lokati, en tiempos de crisis es fundamental buscar alternativas y unir arte e imaginación para luchar contra lo negativo, es una conjugación perfecta. En ciudades como Berlín, apunta el artista roteño, este tipo de negocios funcionan muy bien y es una manera divertida e informal de mostrar a la gente arte. "A veces las galerías y los museos son aburridos y la gente no le apetece mucho perder una tarde en ellos así que como al público le gusta la ropa y comprarla, pues esta idea es genial", comenta Lokati que además indica que este es un buen punto de venta donde los precios serán económicos.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, los que se acerquen por Galería Madrid, en Madrid, aparte de comprar ropa podrán ver y adquirir, si lo desean, las cerámicas realizadas y pintadas a mano por este artista entre las que hay platos, mosaicos y azulejos. Se trata de un trabajo artesanal con piezas únicas, exclusivas, firmadas por el autor, en fin, como dice el propio Lokati, "un lujo para los que no pueden visitar museos  o galerías" y una muestra más de que en tiempos de crisis, se agudiza el ingenio.



Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.