Clausurada la XXIV Liga Local de Fútbol Sala
El equipo patrocinado por este periódico ha conseguido ascender a primera división de cara a esta temporada
En la noche de ayer se llevaba a cabo la clausura y entrega de trofeos a los mejores equipos clasificados que han participado en la XXIV Liga Local de Fútbol Sala de la que han sido campeones los Niños Plaza. Una temporada que acaba de concluir y que dará paso en el mes de octubre a una nueva edición cumpliendo ya sus bodas de plata con 25 años de trayectoria.
En un acto sencillo, que contó con la presencia de los equipos ganadores y algunos aficionados, el delegado de Deportes, Paco Corbeto, así como Francisco Peña Palomeque, en representación de los árbitros, y Andrés Delgado, de la emrpesa Sport 7 Eventos, patrocinadora de esta liga, entregaron los trofeos de una temporada que se inició con algo de retraso, en el mes de enero. Una circunstancia que ayer, el delegado de Deportes confiaba en que no se repitiera para que el calendario de partidos no estuviera tan ajustado como este año, por ello, adelantó que será el próximo mes de octubre con toda probabilidad cuando se inicie la XXV edición de la Liga Local de Fútbol Sala. Agradeciendo a los 24 equipos que han formado parte de esta competición y felicitando a los ganadores y clasificados para el ascenso, Paco Corbeto, al igual que Francisco Peña Palomeque y Andrés Delgado, agradecieron a los jugadores su deportividad a lo largo de los encuentros y su respuesta ante esta actividad deportiva de larga trayectoria en Rota.
Tras soportar algunas incomodidades por las obras de remodelación del pabellón municipal del recinto ferial, el concejal avanzó que será un orgullo que las bodas de plata de esta liga se puedan celebrar en unas instalaciones de nivel como el polideportivo recientemente reinaugurado.
Tras el turno de intervenciones, se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la primera y segunda división más trofeo al portero menos goleado, al jugador más goleador y al equipo que ha mostrado mayor deportividad.
En este sentido, en segunda división, el premio a la deportividad se lo llevó el equipo Playa Punta Candor, el del portero menos goleado fue para Enrique Bernal Pérez del Rayo Vayacaño, y el jugador más goleador, Germán García de Quirós Sánchez. En cuanto a los clasificados, que de cara a la próxima temporada subirán a primera división, son el equipo que tiene patrocinado este periódico desde hace dos años, Rota al Dia, que quedaron en tercera posición, El Molino, en segundo puesto y como campeones el Rayo Vayacaño.
Ya en primera división, el premio a la deportividad fue para Los Garridos, el premio al portero menos goleado se lo llevó Ezequiel Beltrán, del equipo Niños Plaza, y el máximo goleador, Segio Román Sánchez. En cuanto a la clasificación, el tercer puesto lo ocupa el Atlético Perejil, el segundo lugar el Bar Betis y los campeones de esta XXIV Liga Local de Fútbol Sala fueron los Niños Plaza.
Al término del sencillo acto, los jugadores disfrutaron de una convivencia para despedir esta temporada.

















































gatito | Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 a las 17:25:21 horas
como los 14.000 gitanos ninguno.
eso si que fue un équipo de leyenda.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder