Concluye el taller "Rotadcine" con la proyección del corto hecho por los alumnos
La segunda edición del taller de cortometraje y documental "Rotadcine" concluía en la tarde de ayer con la proyección de los dos cortometrajes que los alumnos participantes en esta iniciativa han realizado poniendo así en práctica los conocimientos adquiridos durante estos dos meses de aprendizaje.
Fue en el Palacio Municipal Castillo de Luna donde se llevó a cabo en la tarde de ayer, el acto de clausura que contó con la presencia de los alumnos implicados, los directores del taller y el delegado de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo.
Esta segunda edición ha vuelto a contar con un buen respaldo de personas interesadas en introducirse en el mundo de la producción, el cortometrej y los documentales, poniendo así de manifiesto lo interesante de esta propuesta que se ha saldado con éxito.
Sergio Goca, Antonio Lobato y Raúl Ruano, que han estado al frente del desarrollo de este taller impartido por la asociación "Guanmortain", destacaron el nivel del trabajo que se ha llevado a cabo en estos meses y “que hemos disfrutado, junto con los alumnos y los numerosos vecinos de todas las edades que han colaborado y han participado como actores en estos cortos”, manifestaron.
De la misma forma, agradecieron al Ayuntamiento de Rota, “que a diferencia de ayuntamientos de otras localidades, siguen apostando por esta actividad que acerca el mundo del cine a todos y que ha sido una experiencia enriquecedora”.
Tras la proyección de los dos cortometrajes “Peter Mc Callagan II”, y “Bunker 46”, que fueron aplaudidos por el numeroso público presente, el delegado de Juventud, Antonio Izquierdo, junto con el teniente de alcalde Óscar Curtido y la teniente de alcalde Auxiliadora Izquierdo, entregaron los diplomas a todos y cada uno de los participantes de este taller.
Antonio Izquierdo subrayó la labor de los monitores y la implicación de los alumnos que “con mucha imaginación y pocos medios” han conseguido un “magnífico” resultado con estos cortometrajes. El delegado de Juventud se mostró convencido de la importancia de este tipo de iniciativas que el Ayuntamiento destina a los jóvenes coincidiendo con una época del año en la que tienen tiempo libre, con la intención de que aprovechen este tiempo con actividades que entretienen y enriquecen.
El teniente de alcalde Óscar Curtido felicitó en nombre del equipo de gobierno a los monitores y alumnos por el resultado de este taller, una iniciativa en la que junto a otras tantas que se desarrollan a lo largo del año “seguiremos trabajando en una clara apuesta por la cultura y los jóvenes”, concluyó el delegado municipal.



































samantha | Domingo, 16 de Septiembre de 2012 a las 21:52:44 horas
muchas gracia san benito y sii gracias a sergio a salio perfe
Accede para votar (0) (0) Accede para responder