Quantcast
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012

La asociación de vecinos "El Chorrillo" clausuró el verano con una gran fiesta

[Img #17847]

Los vecinos de la barriada de El Molino pudieron disfrutar el pasado sábado de una Gran Fiesta de Fin de Verano organizada por la asociación de vecinos "El Chorrillo" para despedir esta temporada estival que ha estado plagada de actuaciones y actividades. Promovidas por la entidad vecinal, y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, estas iniciativas han permitido a los vecinos y turistas de la zona, disfrutar de un verano más animado.

La última de ellas ha sido la verbena de fin de verano que contó con actuaciones de los alumnos del taller de bailes de salón y del polifacético Luis Soto. Una cita que contó con muchos vecinos que respladaron la idea y con la que se pasó una velada agradable.

El teniente de alcalde Óscar Curtido, que acudió invitado por la asociación vecinal al acto de clausura del programa de verano, felicitó a los vecinos de esta barriada por la actividad que han llevado a cabo durante estos meses. Óscar Curtido destacó la aportación que esta asociación ha hecho al programa de actividades culturales, lúdicas y de animación que caracterizan el verano roteño, con iniciativas que han congregado a un gran número de vecinos y también de turistas. El delegado les animó a seguir con esta labor, en la que “siempre contaréis con la colaboración del Ayuntamiento”; y subrayó el empeño y la dedicación con la que el presidente de la asociación, Joaquín Galea, trabaja constantemente por mejorar la barriada con iniciativas y con reivindicaciones que buscan el bienestar de los vecinos.

Por su parte, Joaquín Galea agradeció a Luis Soto la profesionalidad con la que cada día había conseguido amenizar las verbenas y veladas; así como a los  vecinos, por su participación e implicación en las actividades organizadas por parte de la asociación, que tal y como adelantó el propio presidente, continuará en los próximos días poniendo en marcha cursos y talleres de cara al otoño.

Cursos de lengua de signos, de baile de salón, de manualidades, de trabajos artesanales con piedra rústica, de pilates, guitarra, o corte y confección, junto con la rondalla, son algunas de las iniciativas en las que ya trabaja esta asociación desde la que agradecieron el apoyo y colaboración que reciben del Ayuntamiento de Rota.


 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.