Manuel García de Quirós, nuevo hermano mayor de la Hermandad del Amor
La Hermandad del Cristo del Amor y la Esperanza del Calvario cuenta desde hace unos días con una nueva junta de gobierno que dirigirá los designios de esta cofradía de cara a los próximos cuatro años.
Una renovación que se produce tras el mandado de Antonio Sánchez Alonso, antiguo hermano mayor, y que ha puesto al frente de esta hermandad roteña al cofrade Manuel García de Quirós junto a un nuevo equipo que priorizará en su mandato las labores de caridad y formación. Así lo comentaba el nuevo hermano mayor a Rotaaldia.com, muy orgulloso y satisfecho por el nombramiento y con ganas de trabajar por una hermandad que es la más joven de las que procesiona durante la Semana Santa en Rota.
Manuel García de Quirós estará rodeado de Rafael Rodríguez Crespo como teniente de hermano mayor, Adrián Curtido Martín-Arroyo como secretario, Francisco de la Peña Mateos en el cargo de tesorero, José Luis Santamaría Puyana como mayordomo, y Rosa María Caraballo Beltrán y José Javier Carballo Reyes como vocales.
Celebrado el Cabildo General Extraordinario de Elecciones que tenía lugar el pasado 7 de agosto, y ratificado el resultado por el Obispo Diocesano, el nuevo hermano mayor y su junta de gobierno tomaban posesión de sus cargos hace unos días, concretamente el domingo 2 de septiembre durante la celebración de una eucaristía ante la presencia del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Gregorio Sánchez Alonso, y Carlos Redondo Redondo, párroco del Carmen y director espiritual de la hermandad.
Para Manuel García de Quirós es todo un orgullo poder ser hermano mayor de una hermandad a la que prácticamente ha visto crecer ya que su vinculación con la misma viene desde hace años, cuando aún era asociación parroquial. Muy unido a la cofradía y a sus titulares, el nuevo hermano mayor afronta el reto con mucha responsabilidad y deseando poder desempeñar lo mejor posible el nuevo cargo.
Su nombramiento lo hace el hermano mayor más joven de toda la Diócesis de Jerez en la que se encuentran más de cien hermandades, sin embargo, su juventud no impide que tenga ilusión y ganas de trabajar por la Hermandad del Cristo del Amor. Su principal objetivo, aparte de centrarse en la caridad y la formación cofrade desde dentro, será acercar la hermandad a los feligreses, que estos la sientan cercana, un reto y una responsabilidad que no son fáciles.
Feliz en su cargo, Manuel García de Quirós ha querido agradecer a Gregorio Sánchez Alonso y al hermano mayor saliente, Antonio Sánchez Alonso, su apoyo y su experiencia por haberle dejado en estos años trabajar desde el seno de esta cofradía de la que se siente parte.









































dios mio ayudalos | Domingo, 16 de Septiembre de 2012 a las 15:30:46 horas
bueno por lo q veo aqui esto es ...... hubo muchas ilegalidades pero bueno q le vamos hacer algunos parecen lapas al lado del señorito manuel q anteriormente le han puesto a parir y ahora yo como hombre me averguenzo de lo q veo espero q te espabiles y q le eches dos cojones q esto lo vas tener dificil y no te fies de los q te rodean algunos te han dado la espalda y te ponen buena cara por q qieren escalar por encima de ti y ya a mas de uno se le ha visto el plumero aunqe sea muy bajito de verguenza vamos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder