Quantcast
36
Sábado, 14 de Julio de 2012

Miles de personas se dan cita en el AlRumbo Festival desde ayer

[Img #16518]Desde primera hora de la tarde de ayer, las inmediaciones del estadio municipal "Alcalde Navarro Flores" acoge a miles de personas que diferentes puntos de Andalucía e incluso del extranjero, que han llegado a Rota este fin de semana para disfrutar de las numerosas actuaciones musicales ofrecidas por AlRumbo Festival 2012.

Ayer, por la tarde, tras largas colas de espera para canjear las entradas compradas previamente o adquirirlas en taquilla, el estadio comenzó a llenarse de ambiente. Aunque es cierto que hasta pasadas las nueve y media de la noche no se empezó a completar el aforo, lo cierto es que la organización tenía vendidas unas 10.000 entradas por adelantado y esperaba a lo largo del día de hoy una afluencia máxima que podría rondar las 17.000 personas.

De momento, en la primera noche no se han registrado altercados de gravedad y los miles de aficionados a la música han podido disfrutar de varios conciertos con figuras como la de Tomasito y el Canijo de Jerez, Hora Zulú, Canteca de Macao o La Peluquería. Actuaciones  que proseguían en el día de hoy con invitados que llenarán el estadio hasta la bandera como Juanito Makandé y La Banda Formal, Trashtucada, Tote King, O´funkillo, Ojos de Brujo, Morodo con Mad Sensi Band, Def Con Dos e Ion Din Anina.

El recinto cuenta con tres ambulancias que están de forma permanente para atender cualquier eventualidad en términos sanitarios, tienen un dispostivo especial de seguridad y ofrece a los asistentes servicios como zona de acampada, barra de bar y tenderetes de comida y artículos varios para el disfrute de todos. La jornada de ayer, que comezó a tener su punto álgido pasadas las diez y media de la noche, concluyó bien entrada la madrugada, rondando las seis de la mañana. Hoy se espera una mayor afluencia de público.






Comentarios (36) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

  • Hippies

    Hippies | Jueves, 19 de Julio de 2012 a las 22:26:04 horas

    Y por cierto vecinito, yo entiendo perfectamente que si tus hijos son pequeños les molestara la música para dormir. Pero creo que por un fin de semana que esto ocurriera no es para criticar tanto ni para ponerse así.

    Accede para responder

  • hippies

    hippies | Jueves, 19 de Julio de 2012 a las 21:50:07 horas

    Perdone usted "vecinito" porque ya le tengo hasta cariño....que usted me diga que todo los eventos públicos que molesten son negativos, me parece increíble lo tremendamente aburrido que es usted. Es que usted pretende que se haga votaciones cada vez que se haga un evento de este tipo (no sólo hablo del evento del festival, sino también de otro tipo de eventos públicos). Vayase usted entonces a vivir a una comuna, donde todo se decide entre todos. No, si al final va a ser usted uno de los nuestros y no lo sabe...jajaja
    Creo que debería fumarse un porrito de vez en cuando, una vez sus hijos vayan a dormir y relajarse un poquito. ¿Conoce a usted a alguna persona que sea de esa condición social? En serio, se lo recomiendo, porque quizás usted cambiaría de opinión respecto a eso.
    Es que no entiendo, que hay de malo en que se haga un festival de música alternativa. Que tiene de malo que estas personas disfruten durante un fin de semana con la música que les gusta. Mire usted, le comento mi experiencia: Cuando yo empecé a salir de marcha a mis 14 o 15 años en los que tenía hora de recogida, lo único que yo sabía que existía para salir era la muralla, es decir, que allí lo único que se hacía era beber, hablar, beber, empezar a fumar para ser alguien allí y entrar en discotecas. Una vez empecé a conocer a gente de esta cultura, se me abrió un mundo nuevo. Fijese usted que yo prefería estar en cualquier plaza o casa de algún amigo charlando, viendo alguna peli, escuchando música etc....que en la calle bebiendo. Durante el verano por la noche, me iba a la playa y no a beber como hacen todos esos jovenes que no son perrosflautas pero son unos niñatos que lo único que hacen es beber, fumar, drogarse y pelearse, los conocidos como generación NINI.
    Porque señor, hoy en día y lo sé de buena mano porque soy profesora, las nuevas generaciones o son hippies, frikis, heavys o rolerillos (que son los que van a estos eventos) o son pijos de papá y mamá que se meten de todo y que no hacen nada grande por el mundo pues ya desde la cuna se lo dieron todo o son niñatos y niñatas en su gran mayoría que no hacen nada de nada, que lo único que hacen es gritar, insultar y pegar a sus padres para que le den dinero para vicios.
    Así que por favor, le pido que si tiene la oportunidad de conocer a una persona de esta categoría social, hable con ella, pues, a pesar de que de todo el mundo se aprende, de estas personas se aprenden mucho, sobre todo a no criticar y a ser felices.
    Dice usted que no hay que descalificar, yo no he descalificado a nadie, pero usted si lo hizo. Pienselo y deseo de verdad que sea usted muy feliz.

    Accede para responder

  • aguita colega

    aguita colega | Jueves, 19 de Julio de 2012 a las 17:10:09 horas

    A mi lo que mas me fastidia es que clasifiquéis a las personas que nos gustan estos eventos como tirados ,porretas,delincuentes,drogadictos etc,,,,,no se por que clasificáis objetivamente de esta manera,un perroflauta es todo esto ,no????
    cuando por lo que veo no sabeis mucho de todo ,cuando los peores son los que van de bonito con su cocodrilo

    Accede para responder

  • vecino

    vecino | Miércoles, 18 de Julio de 2012 a las 09:48:35 horas

    estos hippies de boquilla son geniales, hablamos de un concierto y me sale con la feria, ¿es que no tenemos argumentos? veo que no... La feria y todos los actos públicos que molesten y que afecten a un vecindario son negativos para un pueblo que se defienda la libertad de cada uno a decidir por sí sólo. Pues bien, éste fin de semana yo no pude decidir. Tube que aguantar a tus amigos y mi familia no pudo dormir. A lo mejor tenía que hacer como muchos ( espero que tú no) fumarme un porrito delante de mis hijos y relajarme. me hablas también ( ya que no tienes argumentos) del fútbol y de una pelea de no se donde. Pues también estoy de acuerdo contigo... Ya ves que al final me das la razón... ah, menos con tus amigos, eso pueden hacer lo que les dé la gana. Me parece muy bien que tú lo llames cultura, que seguro que sí lo es, pero ¿ tú te crees que los organizadores les importa un pito eso?, ellos vienen a ganar dinero y a que les cueste lo mínimo( si , hijo mio como la feria). Como ves se puede argumentar sin descalificar y sin asumir que el que te habla es de una forma u otra de pensar.

    Accede para responder

  • De Rota

    De Rota | Martes, 17 de Julio de 2012 a las 13:00:22 horas

    Me sorprende como alguna gente comenta sin tener ni idea. Hay que estar muy aburrido. De dónde sacas pmoreno que la organización saca 140.000 € en limpio? Y que le dan 5000 al Ayuntamiento? Tus fuentes oficiales están muy, muy mal.

    Accede para responder

  • aguita colega

    aguita colega | Martes, 17 de Julio de 2012 a las 00:03:55 horas

    Buenas ,tanto a pmoreno como a a "aguita colega",,somo bien dice vecino me gustaria veros por la calle ,pero no en plan chulo ,ni prepotente,ni facha como soys ,si no como personas civilizadas en la cual me incluyo yo .por explicaros algo (cosa que no os mereceis)no hago pulseritas de cuero ,aunque que sepais es un trabajo digno ya que si lo criticais como indigno estais criticando a la tienda de cuero de la calle calvario,Soy un profesional en mi sector muy bien mirado por mis jefes y con buena reputación ,cosa que no me influye para nada el poder asistir a estos eventos que me gustan ,si nos ponemos en este estado ,deberiamos de quitar la feria ,la fiesta de la urta ,cerrar bares ,cerrar tiendas,anular la semana santa,anular san isidro ,anular el rocio , es decir cerrar todo lo que os molesta, por que los feriantes dejan basuras ,olor a orina ,molestan las tombolas,molestan las casetas,los rocieros que hacen el camino dejan las basuras regadas en el ,se emborrachan ,se drogan ,pero como son rocieros esta permitido ,cuando vienen de regreso dejan las calles manchadas de las heces de los caballos al igual que en la feria ,pero claro esta todo perdonado ,Si a nosotros no nos gusta algo simplemente no lo vemos o no asistimos pero no lo criticamos ,aguantamos y punto Volviendo al principio en el que somos mas humanos ,pacifistas y mejores en todo ,si algo os molesta seguramente será por que sois unos reprimidos sociales los cuales abandonan sus casas despues del trabajo para irse al bar por que sus mujeres no los aguantan ,sus hijos no los quieren y solo son capaces de desahogarse con estos eventos por que no tienen lo que hay que tener,no exigen lo suyo en el trabajo por pelotas,perros rastreros falderos ,que si lo analizamos prefiero ser un perro flauta a un AMARGADO PERRO RASTRERO ,ANTISOCIAL ,FACHA ETC ,por lo menos defendemos lo nuestro y no nos callamos mientras que vuestras señoras estan con el vecino poniendoos la excusa de que estan en casas de sus madres,Una vez comprendido esto solo me queda decir que habria que meterle fuego a mas de la mitad y objetar que cuando el humano se queda sin palabras lo mas facil es insultar y despreciar

    Accede para responder

  • Hippies

    Hippies | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 23:12:06 horas

    Quiero contestar a la persona que hizo este comentario : Oye "Hippie" ( aunque ni siquiera sabes lo que es eso) ¿dónde vives criatura, tienes niños pequeños que tiene que dormir, tienes que levantarte a trabajar? no me contestes, ya se las respuestas... Aqui si no se dice lo que cuatro se es nazi... Que bueno! Perdona chaval pero el fútbol deja dormir porque respeta a la gente, no como tus amigos que por el hecho de pasarlo bien joden a los demás. Y te digo más , se limpiará todo de basura pero el olor a orina, ¿ lo vas a quitar tú?.
    1º Vivo al lado de la feria y aunque no fui al festival por motivos laborales, te digo que en ningún momento me molesto para nada.
    2º Sé perfectamente lo que significa ser hippies, desgraciadamente el ser hippie se ha puesto de moda y muchos de los niños pijos de papás se han vuelto pijipi como se le llama.
    3º No tengo hijos, pero tenga usted muy presente, que el día de mañana que yo los tenga, le mostraré las diferentes culturas sociales que existen en nuestro mundo. Para que no discrimine como hace usted, por su apariencia física. Porque quizas esos piojosos como les llama la gente, son mucho más limpios que la mayoría de personas que aquí comentan.
    4º El futbol dejará dormir a las personas, pero si vas a un partido de buen rollo y de momento te encuentras con ese rollo de peleas, no pasa nada no? como deja dormir....pues lleva a tus hijos allí y enseñales lo que es la violencia, y no se te ocurra llevarlo a festivales donde el 100% de las personas asistentes estarán pendiente de ti si te pasa algo, te levantarán antes de que te caigas y te invitaran a comer o beber si lo necesitas.
    5º No me hable usted del pipí, del olor a orine. PAra empezar en feria la gente hace pis en cualquier sitio y nadie se queja. También hay muchisima gente y seguro que usted el primero que si su hijo o hija va por la calle y se hace pis lo pone a hacer pis, en un árbol o entre dos coches, que eso si que es una vergüenza. Así que no critique y de ejemplo.
    Además si tanto le molesta la música, no se vaya usted a vivir allí porque ¿¿que pasa la feria no le molesta?? cuando hay niñatos drogados hasta el culo, peleas y musica tum tum pa hasta las tantas, niñatos escondidos en portales metiendose rayotes de cocaína....eso no le molesta a usted ¿no?
    No sea tan aburrido y disfrute de este mundo por dios. Aprenda a ser feliz que esta usted muy amargado en la vida

    Accede para responder

  • Vecino

    Vecino | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 14:35:32 horas

    A Pmoreno. Me encantaría conocerte personalmente para cuando te viera cruzarme de acera porque tus comentarios me dan miedo, eres más fascista que Franco, que manera de despreciar a los demás más descarada. Yo he asistido al festival, igual que fuí el año pasado a Chiclana, igual que voy a Sevilla o a Bilbao si hace falta para ver un festival de musica, para ver cultura en definitiva, porque la musica también es cultura aunque creas que ésta se acaba en la virgen del Rocio o en el Nazaremo. Ten cuidado y respeta a los demás porque estoy seguro que tus hijos algún día tendran iniciativa propia y a lo mejor les va a dar por asistir a este tipo de eventos. Espero que no salgan un poco raros porque lo van a pasar muy mal contigo a su lado, miedo me das. Eres un reprimido y me das mucho miedo.

    Accede para responder

  • Yo fui, y soy de Rota

    Yo fui, y soy de Rota | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 14:10:56 horas

    para Pmoreno:

    http://rotaaldia.com/not/6204/_alrumbo_festival_deja_un_parte_de_incidentes_nulo__segun_la_policia_local/

    Accede para responder

  • Yo fui, y soy de Rota

    Yo fui, y soy de Rota | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 12:26:36 horas

    Para Ana,

    No tengo que decir nada , ella misma pierde coherencia con su comentario en si.


    Para Ángel,

    Que nos cuenten el beneficio de tener cortado al trafico en semana santa el centro del pueblo para nosotros los comerciantes del centro. pero bueno también tienen su derecho, al igual que otros colectivos
    y los biris ni son Nazis ni Comunistas Ideológicamente se consideran antirracistas y antifascistas, de su pagina web


    Pasada

    Hombre yo estuve allí y eso no es verdad,


    Uno,

    Estoy de acuerdo de contigo

    Realidad


    Que malo es hacerse eco de comentarios sin contrastarlo

    Fuente Diario de Cádiz.El delegado municipal de Juventud, Agustín Díaz, aclaró ayer que "el festival Al Rumbo no se celebrará este año en Chiclana."Sin lugar a dudas", resaltó, "es algo que lamentamos desde el equipo de gobierno, más aún cuando hemos mantenido una amplia e intensa negociación con los organizadores del certamen musical para que se quedasen en Chiclana

    Respecto al numero de personas lo de 17.000 no se lo cree ni la organización, eso es lo que ellos hubieran querido, no creo que superaran los 9.000 o 10.000

    Respecto a la flora y la fauna, la agresión es urbanística y es un problema antiguo, pero por ejemplo como roteño lo que no entiendo que nadie diga nada sobre la gasolinera que están haciendo allí, eso si que es poco ecológico ( que seguro pienso tu al igual que yo estarás indignado con esto)

    Respecto a los cuerpos de Seguridad , Policía Local , por ejemplo he tenido la oportunidad de hablar con algunos de ellos, y comenta que el comportamiento fue excelente para el numero de personas, que hay mas incidencias en un Feria. y si ya hablamos de la de la Urta , mejor lo dejamos,

    Lo que si estoy de acuerdo es que el Ayuntamiento exigiera para próximos años un mayor numero de Baños y duchas a los organizadores en el recinto,


    Vecina del concierto


    Espero que no se repita la música de la Feria de Primavera, que por favor en mis vacaciones de Semana Santa yo que vivo en el centro de mi ciudad no me despierten bandas de música, que en carnaval no canten en la calle mina, que los reyes no tiren papelillos, que la hermandad del Roció , no tire los cohetes cuando se va a las 7 de la mañana, también que cuando me alquilan un piso para 6 personas no entren 14, que en verano la gente no pasee muy tarde por el paseo por que como vivo en primera línea de playa me molesta que susurren, que el día de María Auxiliadora, no salgan dos procesiones días consecutivos , que molestan el doble, que la virgen del Carmen ............................................por favor un poco de tolerancia con los demás


    pmoreno

    Lo único que estoy de acuerdo contigo es en la opinión que tenemos de Eva,

    Accede para responder

  • pmoreno

    pmoreno | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 12:24:21 horas

    A "Aguita colega" 2: Tu lo que eres es un perro flauta que trabajas vendiendo pulseras de cuero. Te quiere ir ya chalao. Vete a los caños a dar porsaco y deja a Rota en paz. Perroflutas venga todos para los caños que alli os han echao de menos, o igual de mas... pa lo que gastais. Vaya generación de ninis y greñas. vaya vaya

    Accede para responder

  • a

    a "aguita colega" | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 10:15:24 horas

    tu de normal tienes muy poco, "prenderle fuego a la mitad de los roteños"????, de normal tienes muy muy muy poquito. a ver si tenemos suerte y cuando se te vaya la olla te prendes fuego tu primero...

    Accede para responder

  • pmoreno

    pmoreno | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 09:41:07 horas

    Jajaja, ventas dice jajajaa si yo he visto a los perroflautas vernirse en un coche de autoestopista y con la neverita cargadas de litronas. He visto como otros perroflautas estrellaban su coche contra otyro de un vecino roteño el cual dormia placidamente,,, he visto tanto... tanta mierda, de verguenza mis chiquillos bañandose en esta bonita playa junto a dos piojosos los cuales sin ningun respeto a la naturaleza se lavaban sus greñas con champú del malo en nuestras preciosas agua... he visto tanto.... que pena de mi pueblo. Estimada Eva segun fuentes oficiales los organizadores del concierto han sacado en limpio.. en limpio mas de 140.000 €, en limpio descontado ya los miseros 5000 € que os han dado a vosotros para que os calleis. ¿Merece la pena? Ya veo los titulares: Los Perroflautas ven que Rota es mas bonitos que los caños y se vienen todo para aca.... En que se esta convirtiendo este mundo.... despues dicen que hay 6 millones de paraos normal si son todos como los que vinieron al concierto apaga y vamonos esa gente no saben ni lo que es una Zoleta ahora de porros no hay quien le gane. Ofu que penita hijo. EVA de nuevo enhorabuena POR CAGARLA COMO NADIE. Ahora sube los impuestos para pagar la limpieza...

    Accede para responder

  • vecino

    vecino | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 09:08:38 horas

    Oye "Hippie" ( aunque ni siquiera sabes lo que es eso) ¿dónde vives criatura, tienes niños pequeños que tiene que dormir, tienes que levantarte a trabajar? no me contestes, ya se las respuestas... Aqui si no se dice lo que cuatro se es nazi... Que bueno! Perdona chaval pero el fútbol deja dormir porque respeta a la gente, no como tus amigos que por el hecho de pasarlo bien joden a los demás. Y te digo más , se limpiará todo de basura pero el olor a orina, ¿ lo vas a quitar tú?

    Accede para responder

  • Vecino y asistente

    Vecino y asistente | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 08:31:30 horas

    Vergüenza me da de este maldito pueblo que es el míomaldita la mayoria de la gente que aquí vive que entre catetos y fachas solo piensan en sacar santos. A todos aquellos que protestan en lugar de estar orgullosos de la creación de un evento cultural de este calibre que se paseen de la mano de sus hijos por el campo de futbol y le enseñen a sus hijos lo que desean para ellos en un futuro, pelea multitudinaria con niños por medio, por defender unos colores o por lo de siempre ¡Puta Cadiz¡,¡Puto Jerez¡ o ¡Puto Sevilla¡, en lugar de convivir todos en un mismo recinto sin impotar de que lugar eres o que equipo te gusta o que color de piel, o cuanto dinero tienes. ¡Que pena¡

    Accede para responder

  • Manuel

    Manuel | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 02:04:09 horas

    Eva no traigas mas conciertos de perroflauta no da buena imagen al pueblo ,la musica a tope y hasta las tantas ,,,fracaso total ,señora alcaldesa ya es hora de hacer algo pero que tenga cordura no cagadas de este tipo

    Accede para responder

  • Roteña

    Roteña | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 00:57:22 horas

    Ya he comentado casi de las primeras y pense que me iba a quedar sola diciendo que habia estado muy bien, y eso que no he ido solo he pasado por alli ya que vivo muy cerquitaaaaa, a los que no le han gustado es porque lo mismo le gusta otra clase de musica o otro ambiente pero deben de respetar a los demas, y para mas.... a estas horas que son mas de las 10 de la noche estan limpiando, ademas de haber dejado dinero todas estas personas que han venido ha habido tambien trabajo, y que no todos son gamberros como dicen, porque en la viña del señor hay de todo, y lo mismo much@s critican y tienen hijos y cualquiera saben lo que hacen cuando no estan sus padres.

    Accede para responder

  • basura

    basura | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 00:55:19 horas

    Me parece perfecto que en mi pueblo se realicen eventos de magnitud, que nos dan publicidad, y supuestamente economia...
    En cuanto a este evento, al Ayto. le va a costar una pasta gansa, dejar el lugar de acampada y aledaños, al menos casi igual que estaba antes del evento, ya que esta noche he entrado a Rota, por ese lugar al parecer para los ecologistas de alto valor, y todavia no he visto que los ecologistas, los verdes, IU, etc... hubieran realizado alguna declaracion en contra, tan solo la Base Natural se ha quejado de este asunto... Que pasa, que un importante numero de personas que han asistido al evento son votantes de IU???, puede ser.....
    Si este evento tiene color que se siga realizando en Rota, pero habrá que saber porque de varios años en Chiclana, ya no se hizo este año en este vecina localidad.... ¿Habra que valorar que nos ha dado y que nos puede quitar???????????.-

    Accede para responder

  • aguita colega

    aguita colega | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 00:45:25 horas

    Os quejáis por gusto ,,habria que meterle fuego a la mitad de los roteños ,Yo soy roteño y apoyo estos eventos a muerte ,soy un trabajador normal ,una persona normal y por eso no quiere decir que tenga que haber jodido muchas ferias de la urta aguantando a los ecos del rocio ,asi que ahora nos a tocado a nosotros disfrutar,,somos millones de veces mas civilizados que todos vosotros,en estos eventos cuando uno se cae antes de rozar el suelo ya te han levantado y preguntado si estas bien .Que hay basuras ,pues si es verdad ,tampoco habia bombos donde poder depositarlas,pero cuando llega la semana santa las calles se llenan de cascaras de pipas ,papeles ,cera y mierdas andantes y nadie se queja,,.
    Creo que no han dañado nada,y si estoy equivocado no creo que sea para tanto como dicen del ecosistemas,,,donde esta el ecosistema dañado ???? AAAAA claro estos 2 dia si ,pero un verano entero echando mierda en los pinos o los años en los que se podian hacer barbacoas no cuentan ,
    pero retomando el tema creo que debemos ser mas fléxibles con los eventos ,hemos aguantado a bustamante ,a los ecos del rocio ,a la pastora soler ,a formula abierta etc y nadie se ha quejado así que ahora es nuestro momento y rogamos que no nos lo quiten ,que con estos eventos se ha dejado mucho dinero en rota ,pero claro no es bastante para todos ,,,
    Y RECORDAR QUE COMO BIEN DICEN ,,LOS PIOJOS SON MEJORES PERSONAS QUE CUALQUIER DIRECTOR DE BANCO

    Accede para responder

  • Hippies

    Hippies | Lunes, 16 de Julio de 2012 a las 00:38:04 horas

    Antonio, estoy contigo. Vergüenza estoy sintiendo yo al leer los comentarios que dejais los fachas de turno. Seguro que si ponen copla hasta las 6 de la mañana no pasa nada....hay que tener un pokito de cultura musical señores, que no todo es copla ni reggeton...
    Que casualidad que aki nada mas que se habla de que si mucho ruido y muchos porros, pero del futbol no se dice nada....claro, como eso es deporte....venga ya, eso si que es una vergüenza, alguien dice por ahí que en vez de nazis son comunistas....por favor, es que es leer los comentarios y pensar en la gran cantidad de fachas que tenemos en el pueblo...que vergüenza por dios....
    Para información de algunos, las tiendas de alrededor de la feria, no han podido ni siquiera cerrar al mediodía de la cantidad de ventas que han hecho. Osea que no digais que no ha traido nada bueno al pueblo porque si, que aunque solo hayan comprado hielo y coca-cola, al menos las tiendas han podido ganar dinero en eso.
    Por favor señores cerrados de mente, a ver cuando os quitais la venda de los ojos y disfrutais de otras culturas que son muchos mas cultas que la vuestra propia, que solo admirais lo aburrido.

    Accede para responder

  • José H.

    José H. | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 23:39:01 horas

    mi más sincera enhorabuena a este ayuntamiento por haber traido un evento de este tipo a esta zona que una de las entradas de Rota, por tenerlo todo tan bien organizado, por haber previsto la gran afluencia de gente, por haber hecho que se cumplan las ordenanzas municipales en cuanto a zona de aparcamiento de color naranja, por haber hecho que se controle el consumo y tráfico de drogas, y sobre todo, POR HABER DEJADO EL LUGAR LIMPIO IGUAL QUE ESTABA!!!! OS ANIMO A TODOS QUE PASEIS POR ALLI!!!! es digno de ver, todo limpio, ordenado, vamos, para pasear con tu niño de la mano!!!!!

    Accede para responder

  • ALRUMBO equivocado

    ALRUMBO equivocado | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 21:49:56 horas

    Señ@res,leed bién que no cuesta dinero...el personal se queja porque ése lugar, no es el más adecuado.Ved por ejemplo, dónde se celebran ése tipo de conciertos distribuidos por toda la geografía nacional.Sino, la próxima vez, que le pongan en vuestro portal ó en vuestra calle y vereis cómo os gusta hasta incluso más,"antonio","caudillo lusitano","Eva",y "para :realidad",encantado.

    Accede para responder

  • antonio

    antonio | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 20:20:25 horas

    yo creo que mas le gustaria a muchas personas tener la misma educacion que estas personas que asistieron al festival , adolecentes bebidos y fumados ect ... pero sin reyertas , sin asistencias sanitarias de gravedad solo leves y minimas . atendiendo en todo momento las indicaciones del personal del cuerpo y fuerzas de seguridad e incluido proteccion civil . Pero que comentais del sevilla personas mayores sin estar alcoholizados , sin estar bebidos ( almenos el 98 % ) eso si es de verguenza

    Accede para responder

  • viriato

    viriato | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 20:07:52 horas

    Sin animo de incordiar: creo que hasta los camaleones se han sentido mas acompañados este fin de semana. Por una vez que se ha celebrado un macroconcierto y no ha habido incidentes dignos de mencion, todos a rajar. Pues yo no, ea!

    Accede para responder

  • Eva

    Eva | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 19:47:37 horas

    Para realidad, no veas como estaba el chiringuito de la playa,! Estaba lleno, lleno, que poca vergüenza tu, y todos con un vaso grande en las manos y otros con botellas de cerveza tu, que vergüenza verdad,? Los chiringuitos lo tendríamos que cerrar, que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza, uyuyuyuyyyyyyyy,

    Accede para responder

  • Para-realidad

    Para-realidad | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 19:32:55 horas

    No estas tu amargao, y tambien si quieres podemos cerrar los paseos marítimos por las noches,! Para que aburridos como tu no tiren las cascaras de pipas,! ALOMEJOR no quieres gastarte 0.30 cent, en un paquete de pipas, y vas pidiendo unas poquitas a todos los que ves, TU TE QUEJAS PERO NO TE PIERDES UNA,! TU LO QUE ERES ES UN FANTASMA,, AMARGAO,!! Tu eres como los guardias locales, que se llevan 10 meses dando paseos con el coche, y cuando llega el verano se da de baja, porque es un flojo,! Concretando, que eres un fantasma amargao, y AQUI NO VALE TODO,!!

    Accede para responder

  • Vecina del concierto

    Vecina del concierto | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 15:05:43 horas

    Si poco turismo estamos teniendo este año en Rota, aún menos tendremos los próximos veranos con actos como el de este fin de semana. Vivo cerca de la feria y todo el fin de semana me ha parecido "molestísimo". Gente deambulando por los parques cercanos al concierto haciendo "de todo" incluido los vómitos por la calle incluso en coches. Por no hablar del "ruido" de este tipo de música hasta las 6 de la mañana, que por supuesto no nos dejado dormir. No se si compensa el dinero que habrán dejado con los destrozos que hemos visto por la zona. Un familiar alojado por la zona este fin de semana a prometido no volver. Creíamos que la música alta estaba permitida solo hasta las tres de la mañana como en las bodas. La ley es la misma para todos????ESPERO QUE NO SE REPITA

    Accede para responder

  • Realidad

    Realidad | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 14:06:26 horas

    Chiclana organizó el año pasado el primer festival y éste año se lo ha quitado de encima lo más rápido posible.La organización se lo ofreció a Conil, y éste municipio dijo que tampoco le interesaba éste tipo de eventos.
    Ahora,Rota ciudad "un balcón al mar",convierte su más emblemático paraje (mediambientalmente hablando )como es Punta Candor,en algo que es lo más parecido a un campo de refugiados,abandonando los asistentes a los conciertos del fín de semana,todo tipo de basuras imaginable.La flora,fauna, y un ecosistema único,sufre una agresión que tardará muchisimos años en recuperarse.Los servicios de W.C.,para 17000 personas no parecen suficientes,al igual que los contenedores para depositar la basura.Se invaden zonas verdes de alto valor ecólogico,por el lugar de acampada ser insuficiente y porque aquel que le da la gana hace lo que le sale de ahí.Las fuerzas de orden hacen lo que pueden al carecer de los efectivos convenientes para éste tipo de conciertos y no pueden hacer cumplir la legislación, ya que les desborda la multitud.La ciudadanía de toda la zona, soporta toda clase de "incomodidades sanitarias" así como otras de caracter emocional.Todo ello significa que se autorizó un macrofestival en un lugar inadecuado y que no ha contado con un mínimo de organización.Ya no hablemos del estado que ha quedado el estadio municipal de fútbol y que ahora habrá que reparar,imagino por supuesto que con cargo a la Organización del evento.Como resumen,en mi opinión sería bueno para Rota de que no se vuelva autorizar en ésta zona ó zonas parecidas semejante macrofestival/macrobotellona,y de que los responsables polítiocos municipales de las diferentes Delegaciones implicadas,se dediquen a otro oficio y nos ahorren a los ciudadanos unos sueldos que hacen mucha falta para dar trabajo a vecinos de Rota que seguro que ellos,velarán con mucha más cordura para que el pueblo se encuentre,limpio,ordenado,adecentado y ello nos traiga más bienestar.¡Aquí no vale todo,para vender hielo,alcohol y otras cosas!

    Accede para responder

  • Roteña

    Roteña | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 13:49:14 horas

    Po favor nunca estáis content@s, el festival hace tiempo que deberían de haber eventos como este, que Rota parece que es solo para personas mayores no hay nada, y cuando hay es música clásica,teatro que la obra no la conoce nadie o algun cantante que no conocen ni el nombre eso por nombrar algo porque no hay ni actividades que motiven ir a algun lao. Yo he pasado por el festival y la verdad que han dejado basura y demás..... Pero son jóvenes!!!! Si no vienen aquí van a otro lugar, por lo menos se escucha que ha habido algo de importancia para ellos, lo mismo el año que viene o venideros algunos vendrán porque le gustaron. Y mira que a mi ni me va ni me viene pero por todo nos quejamos!!! Y para mas vivo muy cerquita de donde se ha hecho y encantadaaaa

    Accede para responder

  • maria

    maria | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 13:30:36 horas

    Enhorabuena a los organizadores y al Equipo de Gobierno por traernos "Al Rumbo" a nuestro pueblo.

    Accede para responder

  • Uno

    Uno | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 13:25:00 horas

    ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO!!! YO SOY PROPIETARIO DE UN BAR, Y YO NO NOTE PARA NADA A ESTAS PERSONAS,, PERO AL PARECER LOS TAXIS LO NOTARON,, (y a mi como roteño me alegra),, NO TODOS GANAMOS DINERO CON ESTO, PERO PARA MI TAN SIMPLE COMO QUE SI ESTOS SEÑORES LO GANAN PUES VENDRAN A TOMARSE DOS CERVEZAS MAS, Y YO COMPRARE UN BARRIL MAS, Y EL DEL BARRIL TAMBIEN COMPRARA MAS PARA DISTRIBUIR,, asi que por lo menos alguien escapo algo mejor (los taxis) y yo me alegro, PORQUE ESTOY CANSADO DE PREGUNTARLE A TODOS LOS GREMIOS Y QUE TODOS LO ESTEMOS PASANDO MAL,,! (por la maldita grisis, o lo que sea) enhorabuena a las personas de rota que ganaron dinero con este festival,, (yo como si lo realizan todos los meses de invierno, que es muy largo) Lo digo otra vez,?????? ME ALEGRO POR LAS PERSONAS DE ROTA QUE GANARON DINERO,!!!!!!

    Accede para responder

  • pasada

    pasada | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 12:04:41 horas

    pasada de vueltas estaban la mayoría de esta gente el sábado a las pocas horas de empezar el concierto hay recorte por todos lados y supongo que tambien lo habra en la partida de juventud o en la delegacion a la que corresponda este macro concierto señora Alcaldesa emplee el dinero que tiene en algo productivo y no en fomentar este tipo de actos en el que solo hemos visto la juventud que tenemos,la musica que escuchan y el comportamiento que tienen a mi ne gustaba mas la banda de musica los fines de semana el la plaza de la plancha, que desde que se quito la musica la plaza esta muerta

    Accede para responder

  • Angel

    Angel | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 11:07:15 horas

    Completamente de acuerdo con Ana. Esperemos a que nos cuente el Ayuntamiento el benneficio obtenido de todo esto. Me da la impresión que el coste para Rota va a ser muy alto y que poco va a dejar este público en el pueblo ( a parte de mierda).

    Manuel negro, para tu información, los seguidores del Sevilla FC. a los que te refieres, no son nazis, se consideran Comunistas

    Accede para responder

  • Ana, así no

    Ana, así no | Domingo, 15 de Julio de 2012 a las 10:40:04 horas

    Ana creo que te equivocas, en estos conciertos hay de todo, como en el campo de fútbol o en el Ayuntamiento... si no te gustan los 'piojosos' no vayas a la feria 2 días, a mi no me gustan los sevillanos y tengo que verlos en la playa todo el día

    Accede para responder

  • manuel negro

    manuel negro | Sábado, 14 de Julio de 2012 a las 23:39:11 horas

    no señor, lo que nos merecemos es a los perros nazis del Sevilla FC dando mamporros a diestro y siniestro, eso sí que es cultura de la buena, la que se merecen los niños llevados de la mano de sus padres a ver a los ídolos del fútbol con la esperanza de quje de mayores sean como ellos.

    Accede para responder

  • ana

    ana | Sábado, 14 de Julio de 2012 a las 21:30:44 horas

    DE VERGUENZA¡¡¡ esto , que genera a este pueblo? una pecha de piojoso, puercos, cagando donde le viene en gana, porros por un tubo, basura .... SRA. Alcadesa se ha lucido , creo que NO nos lo merecemos.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.