Cae una nueva rama de un árbol en las 512, aunque sin consecuencias
El pasado viernes sobre las nueve de la noche, de nuevo la rama de un árbol, en este caso de la barriada de las 512 viviendas, volvía a troncharse cayendo al suelo aunque en esta ocasión, por fortuna, sin consecuencias materiales ni personales que lamentar.
Curiosamente, justo el mismo día que hacía una semana se desprendía una rama de los eucaliptos del parque San Fernando, saldándose este incidente finalmente con un herido de gravedad, ocurría lo mismo cerca de la plaza Príncipe Felipe de las 512, esta vez, sin consecuencias que lamentar. Fue sobre las nueve de la noche cuando se producía este accidente en uno de los grandes árboles que se sitúan al lado de la entrada de un bloque de pisos. En este caso, la rama, de dimensiones considerables, no afectó ni al mobiliario urbano de la zona ni a peatones aunque al troncharse invadió una buena parte de la zona ajardinada y peatonal.
Según ha sabido este periódico, Servicios Municipales procedió a su retirada inmediata para que este suceso no afectara a los vecinos del bloque colindante ni a los viandantes de una de las barriadas más pobladas de la localidad.

































gardenman | Miércoles, 20 de Junio de 2012 a las 21:20:34 horas
Eso es lo que suele pasar cuando las cosas no se mantienen, está claro que a partir de ahora o por lo menos eso espero que los politicos se den cuenta, del trabajo de los jardineros, no se puede recortar tanto en mantenimiento de los jardines y gastar el dinero en otras barbaridades, en los tiempos que corren hay que priorizar o hace falta que hagan carriles bici hasta en la sopa? eso quien lo paga? y cada vez mas jardines y mas arboles no se como piensan mantenerlos , claro es que para inaugurar todo el mundo se apunta y despues que?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder