Celebrado el primer interrogatorio por el presunto delito contra la Administración Pública
El ex alcalde y cinco testigos acudieron ayer al Juzgado en este primer trámite
El ex alcalde de Rota y actual primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, comparecía en la mañana de ayer miércoles ante el Juuzgado de Instrucción número 2 de Rota para declarar por un presunto delito contra la Administración Pública. Un interrogatorio que se prolongó en unas cuatro horas y donde además del ex alcalde, que acudía en calidad de imputado, según recoge el auto de la jueza, testificaron cinco personas más, llamadas como testigos por parte del PSOE. Es el caso de Antonio Alcedo González, Montemayor Laynez de los Santos,
Ismael Puyana Román, Rosario Pacheco Salas e Isidro Martín-Bejarano
Acuña, que ayer tuvieron que acudir al Juzgado como personas relacionadas con las empresas del alcalde que vendían ropa de trabajo al Ayuntamiento de Rota siendo el demandado regidor del mismo.
Lorenzo Sánchez se sometió a las preguntas realizadas tanto por la jueza, María del Castillo Mendaro Dorante, como por parte del fiscal Anticorrupción, también presente en la sala durante este interrogatorio, y su propio abogado. En su comparecencia, el ex alcalde se acogió a su derecho de no contestar a las preguntas del abogado de la parte demandante.
Por su parte, el PSOE, que interpuso esta querella admitida a trámite el pasado 20 de abril, ha informado que seguirá pidiendo diligencias para continuar con la causa.



































loco | Lunes, 11 de Junio de 2012 a las 16:05:25 horas
Y lagasolinera qe se esta haciendo en punta candor lorenzo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder