Lorenzo Sánchez: "Voy tranquilo, no tengo nada que esconder"
En unas breves declaraciones a este medio, el ex alcalde y actual primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, se ha mostrado tranquilo "y sin nada que esconder" ante la comparecencia que mañana tendrá que realizar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Rota por un presunto delito contra la Administración pública.
El líder independiente ha querido dejar claro que no es un tema que le preocupe "porque es conocido políticamente por todos, que se ha llevado a pleno, y del que no tengo nada que esconder". Por eso, ha asegurado, que lo de mañana "es un simple interrogatorio y a partir de ahí, su señoría decidirá si hay indicio de delito o no".
En cualquier caso, Lorenzo Sánchez Alonso ha querido aclarar que "no voy como imputado sino como querellado. Lo único que pasa es que el PSOE me pone una querella, la jueza me llama para declarar como querellado y a partir de ahí ya se verá". Aún así, pese a su interés en dejar claro que va en calidad de querellado y no de imputado, según las fuentes consultadas por este periódico, en el auto de la jueza reza su presencia como imputado.
El ex alcalde, en su escueta declaración a Rotaaldia.com se ha mostrado tranquilo, "es un trámite sin más, algo que ya se ha visto en pleno. Confío en la Justicia porque no tengo nada que ocutar", ha manifestado.



































Lou Grant | Jueves, 07 de Junio de 2012 a las 21:14:01 horas
Luis CB, igual prefieres informarte a traves de las webs oficiales de RRUU ó PP, ó del "Agüita clara", seguro que en estos medios se amoldan más a lo que quieres que se diga. Por desgracia para tí, existe la libertad de prensa y no todos los medios de comunicación están manipulados por el poder municipal.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder