Aeciro pone a disposición de sus socios un servicio de asesoramiento jurídico gratuito
Aquellos comercios de la localidad que están asociados a Aeciro, (Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota), podrán disfrutar a partir de ahora de un servicio gratuito de asesoramiento jurídico que les permitirá poner en manos de profesionales asuntos que deban tratar ante la justicia.
De este modo, Aeciro amplía las ventajas de estar asociado a esta entidad que defiende los derechos generales de los comerciantes de la localidad. Esta iniciativa se ha hecho real a raíz del convenio de colaboración firmado con el abogado Juan José Faya Jiménez, a través del cual se prestará servicios de asesoramiento jurídico a la asociación y a sus asociados y/o familiares directos de los mismos, así como asistencia en asuntos judiciales y extrajudiciales.
Según las bases de este convenio, la primera consulta de las empresas asociadas será gratuita y en caso de necesitar los servicios profesionales del despacho de Juan José Faya Jiménez, este se compromete a aplicar un 15 por ciento de descuento sobre los honorarios, tanto en asuntos encomendados por los asociados, como por la propia asociación independientemente de la jurisdicción que se trate (civil, penal, administrativa) por la condición de ser asociado a Aeciro, y no solo beneficiará al asociado sino también a los familiares directos de los mismos.
En la actualidad, más de cien empresas roteñas son socias de la asociación de comerciantes que preside Juan Alberto Izquierdo, encargado de rubricar este acuerdo con este abogado que ejerce su actividad en la localidad con un despacho profesional abierto al público.
Este convenio viene a poner sobre la mesa el interés de Aeciro por seguir buscando servicios que beneficien al conjunto de los negocios locales, principalmente los asociados que pagan una cuota mensual a cambio de beneficiarse de medidas y acuerdos como este. Poner a disposición de los socios y servicio de asesoramiento jurídico gratuito y personalizado contribuirá en estos tiempos de crisis a que los asociados puedan tener un ahorro económico si precisan este tipo de trabajos, ya que según Aeciro, de media una consulta personal con un abogado puede oscilar entre los 50 y los 120 euros, y en caso de servicios prestados por empresas de asesoramiento telefónico la cuota puede ascender a unos 70 euros por año. Además, desde la asociación entiende que de esta forma se pretende posibilitar una mejor defensa de los intereses de los empresarios tanto individuales como colectivos, y es una forma de potenciar la labor que hace la entidad.
Pantomima 100% estado puro | Domingo, 22 de Abril de 2012 a las 23:36:53 horas
Aeciro, usted dice que dicha asociación está cumpliendo fielmente sus fines, y moralmente?? deberíamos de preguntarle a cada uno de sus asociados y ver que nos cuentan. Al igual que los sindicatos, que están para ayudar a los trabajadores no? <JA, JA> No os lo creéis ni vosotros, aquí cada uno esta “pa” lo que esta, “pa” aparentar una cosa y luego llenarse los bolsillos por la puerta trasera como dice el comentario de “un trabajador”. Y mientras tanto los afiliados a pagar cuotas, viendo o no beneficios, pero el pagar que no falte que hay que alimentar a muchos…
“Un trabajador”: por el cursito dichoso ese de moda que esta de las 20horas, que no es pa seguridad ni na… es pa sacar dinero y dificultar al desempleado su inserción laboral, pregúntale a AECIRO que quizás te ayude. Luego cuando te contraten si tienes suerte (que te la deseo), y tienes la mala suerte de que te exploten como hacen en estos tiempos o que a la hora del despido te roben, vas y lo denuncias en los sindicatos, luego me cuentas y nos reímos juntos, aunque más bien es para llorar.
Que vergüenza como está el patio, y os creéis que nos vamos a creer vuestras mentiras??? Anda yaaa….
Accede para votar (0) (0) Accede para responder