Los mayores disfrutaron ayer de su viaje a la Dehesa Yerbabuena
Sobre las ocho de la tarde de ayer, la treintena de mayores que se apuntaron a la excursión prevista por la delegación del Mayor a la Dehesa Yerbabuena, llegaban a Rota tras una jornada de convivencia en la que reinó el buen ambiente.
Desde por la mañana temprano, los mayores que se sumaron a esta excursión tomaron rumbo a la provincia de Sevilla para iniciar este viaje cultural en la finca ubicada en el Castiblanco de los Arroyos. Una actividad enmarcada en el programa de actividades y propuestas de atención al mayor que pone en marcha el Ayuntamiento de Rota.
La delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, junto con la presidente del Club del Mayor, Josefa Pérez, y la técnico de la delegación, acompañaron a los participantes en esta actividad dirigida a miembros del Club municipal del Pensionista
Tras el traslado en autobús hasta la citada dehesa, los mayores comenzaron con la visita a estas instalaciones donde pudieron disfrutar de una visita al Salón de Toreros donde se encuentran fotos y recuerdos de José Ortega y Rocío Jurado; a la plaza de Rocío Jurado, desde donde en carros rocieros visitaron salones, a los distintos cercados con ganado bravo y ganadería caballar, o a la Ermita de las Vírgenes, la Plaza de Tientas, la Bodega y el Salón Asador donde se les ofreció un almuerzo.
Este viaje, que se suma a las excursiones que la delegación del Mayor organiza de manera trimestral teniendo en cuenta las sugerencias de los mayores, forma parte de la oferta lúdica que ofrece el Ayuntamiento para que estos roteños que disponen de tiempo libre, puedan disfrutar y compartir experiencias que les sirven como alternativa de ocio y para mantener contacto y relaciones sociales.

































Juan | Miércoles, 18 de Abril de 2012 a las 21:29:38 horas
Venga ya hombre lo que tienen que hacer es de preocuparse este ayuntamiento es de los padres de familias que estan en paro y no tienen donde caerse muertos y no pasear al mayores que estan aburridos y no quieren gastarse las buenas pensiones que tienen algunos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder