El Bloque Ciudadano protagoniza el único piquete informativo de la huelga en Rota
A las siete está prevista una concentración en plaza de España
Los ciudadanos que forman parte del Bloque Ciudadano de Rota han sido los únicos que desde primera hora de la mañana ha actuado como piquetes informativos de la huelga general que se celebra hoy. Una forma esta, han comentado a los medios, de hacer visible la necesidad de protestar ante la reforma laboral.
Aunque seguidos en su recorrido por varios agentes de la Policía Nacional, el Bloque Ciudadano no ha protagonizado ningún percance ni incidencia limitándose su labor exclusivamente a informar de la huelga y sus razones. Para ello, desde las siete y media de la mañana han estado en la puerta del control de la Base Naval de Rota, sin entorpecer la circulación y dejando pasar a todo aquel quería acceder al interior del recinto militar. Tras una pancarta contra la reforma laboral y repartiendo octavillas, recogidas previamente en el Ateneo Libertario, sede de la CNT, se han dirigido a las puertas del supermercado Mercadona, donde se han limitado nuevamente a informar. Carrefour, la sede del Servicio Andaluz de Empleo, el mercado de abastos de la zona norte, el centro de salud, la plaza de España, el Mercado Central de Abastos y el Palacio Municipal Castillo de Luna, han sido los lugares por los que este grupo de ciudadanos, algo menos de 50, han pasado como piquete de difusión de la huelga.
Esta tarde reanudarán su protesta partiendo a las seis de la tarde desde la plaza de San Roque hasta la plaza de España donde está convocada una concentración en la que se espera que participen otros partidos políticos, sindicatos y ciudadanos en general. Será a las siete de la tarde cuando se lleve a cabo la lectura de un manifiesto, se dé la palabra a cualqiuera que quiera hacer uso de ella en este acto público y se cerrará el turno con un comunicado de cierre.
Desde el Bloque Ciudadano de Rota se anima a los trabajadores y roteños en general a que acudan a esta convocatoria para unir fuerzas contra la reforma laboral.
Durante su recorrido, se han sumado trabajadores de la empresa municipal Aremsa y se han llevado a cabo el reparto de 1.200 octavillas entre ciudadanos y empresarios que permanecen con sus negocios abiertos.

































uno con una espiocha | Domingo, 01 de Abril de 2012 a las 21:10:11 horas
Que fácil es criticar desde el anonimato, ¿verdad gurrerorosafucsia? mientras los demás nos mojamos y participamos, tú, cobardemente, te escondes aqui para criticar, pero no aportas nada. ¿Y tú? ¿has cogido alguna vez una espiocha? no lo creo. Si alguna vez hubieras dado golpe no serias tan cobarde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder