Quantcast
25
Martes, 13 de Marzo de 2012

El PSOE defenderá en pleno la necesidad de un texto alternativo a la reforma laboral

[Img #13172]El pleno municipal que se celebrará el próximo jueves 15 de marzo debatirá entre otros puntos, la moción presentada por el grupo socialista sobre la reforma laboral solicitando al Gobierno central que retire el texto de la reforma actual y que se lleve al Congreso uno alternativo consensuado con los agentes sociales y distintos partidos políticos.

Y es que para el PSOE, la reforma laboral aprobada recientemente por el Partido Popular, que ha provocado una huelga general de cara al próximo 29 de marzo, "solo pretende que el despido sea la opción más fácil para que una empresa mejore su competitividad". Según los socialistas, "la reforma traerá más paro en un momento de recesión como el que estamos viviendo ya que solo sirve para facilitar y abaratar el despido, para facilitar más la destrucción de puestos de trabajo, pero no para incentivar la contratación". 

La moción presentada por el PSOE asegura que la reforma supone un retroceso de los derechos de los trabajadores porque abarata el despido y abre la puerta a una rebaja general de los sueldos sin necesidad de acuerdo. En la misma línea, critican que se permite el despido libre y gratuito durante el primer año y que no se fomenta la creación de empleo. Estas y otras cuestiones han hecho que el grupo municipal socialista presente esta propuesta a pleno con la que se pide instar al Gobierno de España a presentar en el Congreso de los Diputados un proyecto de ley  alternativo y pactado con los agentes sociales y las fuerzas políticas que tenga como objetivo la creación de empleo de calidad y  la estabilidad en el empleo; así como dar traslado de la presente moción al presidente del Gobierno, a la ministra de Empleo, al presidente del Congreso de los Diputados, a los portavoces de los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados y a los representantes de los agentes sociales.

Y es que en definitiva, el PSOE cree que esta reforma laboral "no va a resolver la grave crisis que sufre la economía española y no va a rebajar la alta tasa de paro existente. Lo que sí va a suponer es una degradación de las condiciones de trabajo, un empobrecimiento de la población y un ataque a la cohesión social", explica la portavoz socialista en la propuesta.



  

Comentarios (25) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Isaac

    Isaac | Jueves, 15 de Marzo de 2012 a las 13:14:41 horas

    Jaja, esque cada ve que veo las noticia, me ponen de Los nervios,, a mi me Piden que me aprete el cinturon una y otra vez, Y ELLOS CADA VEZ MAS GORDOS Y ROBANDO MAS, ya no nos respetan ni Los allegados a la familia real,,, y yo venga apreta el centurion, ya me dao dos vueltas,

    Accede para responder

  • Malva

    Malva | Jueves, 15 de Marzo de 2012 a las 10:43:15 horas

    eahhh...eahhh...Isaac eahhhh...eahhhh! jajajajaaa, como te pones chiquillo, si es que la democracia le cae mu mal a alguna gente!. Ahora en serio, por curiosidad que si que te entiendo, pero hay que ser realista y prefiero malo de centroizquieda conocido que derecha por conocer. Y lo malo de IU es que en la mayoría de los casos parece que sigue viviendo en el mundo de los Teletabies y si rascas un poco ves como sus dirigentes, en su vida privada, se comportan igual o peor que el mas malo de los socialistas. A mi me encantaría en Rota una izquierda que engloraba a Psoe e IU porque entiendo que personas como Encarna, Manolo Bravo, Vilela y Antonio Franco se pueden entender perfectamente.

    Accede para responder

  • Isaac

    Isaac | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 20:13:58 horas

    Ojala no goberneis en 30 legislaturas,, dictadores! Eso es lo que a demostrado ser Zapatero, UN DICTADOR!!!!

    Accede para responder

  • por curiosidad

    por curiosidad | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 18:55:46 horas

    Sabes Malva?...yo tambien tengo ideales, es más...creo que coinciden bastante con los que tú dices...pero yo no me pongo una benda en los ojos para no ver lo evidente. Acaso crees que es mentira lo del exministro Blanco?...los "EREs"?, los enchufes del PSOE?, lo del consejero de trabajo?...eso es tan verdad como lo de "Gurtell", el Palma arena, Urdangarín etc etc. Pobre de aquel que no tenga principios...pero más pobre del que confía en uno de estos dos partidos (por lo menos)

    Accede para responder

  • EL VERDADERO AGUILA ROJA

    EL VERDADERO AGUILA ROJA | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 13:27:06 horas

    Como trabajador por supuesto que estoy de acuerdo en la necesidad de un texto alternativo y una negociación a la Reforma Laboral impuesta por los gobiernos neoliberales, pero nunca olvidaré a quien estando gobernando el País, destapó la Caja de Pandora en contra de los trabajadores y trabajadoras con una Reforma Laboral totalmente injusta hacia nuestros intereses como trabajadores, y tampoco la negociasteis, y os costó una Huelga General. Jubilación a los 67 años, bajada de sueldo a los funcionarios, subida del IVA, etc., y tampoco esta Reforma resolvió la crisis ni hizo disminuir el paro. Aquí manda la Merkel y tanto ustedes como los otros sois unos "esbirros" del neoliralismo. Lo demuestra el hecho de que tampoco gobierna el PP, ya que la tasa del techo de endeudamiento lo ha impuesto la Unión Europea. y ahora venid ambos partidos y pedirnos el voto.

    Accede para responder

  • Malva

    Malva | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 10:21:28 horas

    Cuiroso, perdona, pero yo no discuto por ningún político, yo discuto por unos ideales y te gusten o no estan mucho mas cercanos al Psoe que al PP. Como trabajadora e hija de trabajadores, mis ideales no pueden defender una política que como bien dice pepon, se va a cargar el estado del bienestar que tanto nos costó conseguir y el PP está dando pasos de gigante para eso, allá cada hijo de carpintero que se atreve hasta ofender al que no piensa igual que el.

    Accede para responder

  • pepon

    pepon | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 08:50:58 horas

    En cuanto a las ineficaces políticas de recortes y reducción del gasto público sólo podemos pensar dos cosas: o nuestros dirigentes son estúpidos o estamos viviendo la destrucción del Estado del bienestar a gran escala.

    Accede para responder

  • pepon

    pepon | Miércoles, 14 de Marzo de 2012 a las 08:46:56 horas

    En Europa se está llevando a cabo una destrucción del Estado del bienestar (sanidad pública, prestaciones sociales, educación pública). Ya no está la URSS para presionar y asustar a los gobiernos neoliberales, que, gracias también al poco interés de los ciudadanos hacia la democracia y en tanto que poseedores de los medios de comunicación, tienen el camino libre.

    Todo esto puede evitarse mediante la movilización social y el voto a partidos que propongan una salida coherente y justa de la crisis.

    Accede para responder

  • Pepe

    Pepe | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 22:10:39 horas

    Creo, me han dicho, seguramente, sera que no. Bueno dejemos al partido que gobierna que legisle, y cuando veamos que no da resultado entonces hablaremos, pero y si da resultado que dirán los que ahora protestan. Lo que si es verdad es que el anterior gobierno no fue capaz de reducir las listas de paro, esperemos un tiempo, quizas nos llevemos una sorpresa agradable, si no a votar a otros partidos.

    Accede para responder

  • por curiosidad

    por curiosidad | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 20:53:52 horas

    Que tristeza me causa ver como discuten por defender a estos parásitos de la sociedad!...pero acaso no os dais cuenta que está todo corrompido?...ninguno de los dos partidos están límpios. Lo que llego a comprender es la desesperación del pueblo, pero lo que no concibo es que nos flagelemos para castigar a un partido...y... me hace gracia la actitud de algunos de los comentaristas que se suele ver con mucha asiduidad en campaña electoral y luego no se ven por aquí para comentar los problemas locales...para mi eso demuestra mucho de su personalidad, o mejor dicho...la falta de ella.. Concretando...todos debemos votar lo que creamos que nos conviene, pero no intenten convencer a nadie porque sois patéticos

    Accede para responder

  • PONERSE LAS PILAS

    PONERSE LAS PILAS | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 20:18:08 horas

    BASES PARA LA CONTRATACION DEL PERSONAL DE PLAYAS.


    PERFILES QUE REQUIEREN CUALIFICACION


    Conductor de Maquinaria, Oficial de 1ª Albañil, Peón Albañil, Oficial Fontanero, Encargada de Limpieza, Inspector de Calidad, Tecnico de Playas, Auxiliar Administrativo, Megafonista, Peon Jardinero y Peón de Mantenimiento.

    En estos Puestos de Trabajo se corre el rumor al parecer procedente de los funcionarios adscritos al Departamento de Selección manifestando que no se van a tener en cuenta algunos aspectos de interpretación que recogen las Bases de Selección que se ha establecido para la Bolsa de Trabajo de Playa para el 2012.

    Al parecer la finalidad que persigue el actual Equipo de Gobierno y de todos los Grupos Políticos de este Ayuntamiento de Rota, no es otra que intentar dar respuesta a los perfiles de demandantes de empleo con más dificultad económica y que estén mas desfavorecidos de la localidad, de una manera justa garantizando la eficacia del servicio y que exista un mayor reparto del empleo como bien dicen las bases.

    Según las Bases, al objeto de que las contrataciones lleguen al mayor número de familias posibles sólo podrá beneficiarse de un empleo un miembro por unidad familiar, aunque podrán echar la solicitud todos los que estén desempleados,,, pues bien ¿¿ COMO ES POSIBLE QUE NO SE VAYA A TENER EN CUENTA SI LOS CONYUGES DE LOS SOLICITANTES TIENEN TRABAJO?? ¿¿ NO SE VA A TENER EN CUENTA LOS INGRESOS?? SI HAY GENTE QUE SUS CONYUGES TRABAJAN EN LA BASE, SON FUNCIONARIOS, MILITARES, ¿¿¿ ESO DA IGUAL??? Entonces para que piden los ingresos¿ paripé?.



    Dentro de todos los aspirantes que resulten Aptos que estén cualificados una vez finalizado el proceso ¿ NO DEBERIA DE TENER PREFERENCIA QUIEN ECONOMICAMENTE ESTE EN PEOR SITUACION FAMILIAR Y NO TENGA NIGUN TIPO DE INGRESOS???

    De esa forma se lograría que el servicio esté correctamente cubierto y al mismo tiempo se favoreciera a las personas mas necesitadas existiendo un mayor reparto del empleo. Y lo extraño de todo es que en las bases no dice nada de que no miraran los ingresos, sin embargo si se pide como requisito obligatorio pero dicen los funcionarios que no lo tendrán en cuenta. ¿ Alguien lo entiende?? ¿¿ ESTAN TODOS LOS GRUPOS POLITICOS DE ACUERDO CON ESTO?? ¿¿ QUE DICEN LOS SINDICATOS?? ¿¿ ESTAN TODOS PENDIENTES DE QUE SEA TODO TRANSPARENTE??? ¿¿¿ SE ESTA ESPERANDO LA EQUIVOCACION DEL AYUMTAMIENTO PA DARLES LOS PALOS??.

    LO PEOR DE TODO ES QUE AL ESTAR FORMADA LA COMISION POR TODOS LOS GRUPOS POLITICOS Y LOS SINDICATOS, LUEGO TODOS DIRAN QUE SE HIZO CORRECTAMENTE PUES NADIE QUERRÁ RECONOCER QUE NO HICIERON NADA.

    Espero que con esta denuncia alguien tome cartas en el asunto y que todo se haga lo mas justo posible.


    BASES PARA LA CONTRATACION DEL PERSONAL DE PLAYAS.


    PERFILES QUE REQUIEREN CUALIFICACION


    Conductor de Maquinaria, Oficial de 1ª Albañil, Peón Albañil, Oficial Fontanero, Encargada de Limpieza, Inspector de Calidad, Tecnico de Playas, Auxiliar Administrativo, Megafonista, Peon Jardinero y Peón de Mantenimiento.

    En estos Puestos de Trabajo se corre el rumor al parecer procedente de los funcionarios adscritos al Departamento de Selección manifestando que no se van a tener en cuenta algunos aspectos de interpretación que recogen las Bases de Selección que se ha establecido para la Bolsa de Trabajo de Playa para el 2012.

    Al parecer la finalidad que persigue el actual Equipo de Gobierno y de todos los Grupos Políticos de este Ayuntamiento de Rota, no es otra que intentar dar respuesta a los perfiles de demandantes de empleo con más dificultad económica y que estén mas desfavorecidos de la localidad, de una manera justa garantizando la eficacia del servicio y que exista un mayor reparto del empleo como bien dicen las bases.

    Según las Bases, al objeto de que las contrataciones lleguen al mayor número de familias posibles sólo podrá beneficiarse de un empleo un miembro por unidad familiar, aunque podrán echar la solicitud todos los que estén desempleados,,, pues bien ¿¿ COMO ES POSIBLE QUE NO SE VAYA A TENER EN CUENTA SI LOS CONYUGES DE LOS SOLICITANTES TIENEN TRABAJO?? ¿¿ NO SE VA A TENER EN CUENTA LOS INGRESOS?? SI HAY GENTE QUE SUS CONYUGES TRABAJAN EN LA BASE, SON FUNCIONARIOS, MILITARES, ¿¿¿ ESO DA IGUAL??? Entonces para que piden los ingresos¿ paripé?.



    Dentro de todos los aspirantes que resulten Aptos que estén cualificados una vez finalizado el proceso ¿ NO DEBERIA DE TENER PREFERENCIA QUIEN ECONOMICAMENTE ESTE EN PEOR SITUACION FAMILIAR Y NO TENGA NIGUN TIPO DE INGRESOS???

    De esa forma se lograría que el servicio esté correctamente cubierto y al mismo tiempo se favoreciera a las personas mas necesitadas existiendo un mayor reparto del empleo. Y lo extraño de todo es que en las bases no dice nada de que no miraran los ingresos, sin embargo si se pide como requisito obligatorio pero dicen los funcionarios que no lo tendrán en cuenta. ¿ Alguien lo entiende?? ¿¿ ESTAN TODOS LOS GRUPOS POLITICOS DE ACUERDO CON ESTO?? ¿¿ QUE DICEN LOS SINDICATOS?? ¿¿ ESTAN TODOS PENDIENTES DE QUE SEA TODO TRANSPARENTE??? ¿¿¿ SE ESTA ESPERANDO LA EQUIVOCACION DEL AYUMTAMIENTO PA DARLES LOS PALOS??.

    LO PEOR DE TODO ES QUE AL ESTAR FORMADA LA COMISION POR TODOS LOS GRUPOS POLITICOS Y LOS SINDICATOS, LUEGO TODOS DIRAN QUE SE HIZO CORRECTAMENTE PUES NADIE QUERRÁ RECONOCER QUE NO HICIERON NADA.

    Espero que con esta denuncia alguien tome cartas en el asunto y que todo se haga lo mas justo posible.

    Accede para responder

  • Komando-Antipatanes

    Komando-Antipatanes | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 20:16:54 horas

    Mi enhorabuena a todos aquellos que con argumentos a favor o en contra entráis en esta página. En cambio habrá que decir a más de un "cafrecillo valiente" que se guardes sus insultos en lo más recóndito de su cerebro, que no lo ha de ser mucho para no ser capaz de disentir sin más ideas que la de proferir insultos. ¿Verdad Isaac? En cuanto al "curioso" le pediremos una aclaración ¿Quiénes son esos dos millones de mileuristas a quienes se les bajó el sueldo el 5%? Sería bueno aclararle que los funcionarios afectados, a quienes les bajaron injustamente el sueldo, o son mileuristas, alguien habrá que lo fuese, pero ni por asomo los dos millones. Al César lo que es del César y al Político nada que ya se encarga él de cogerlo.

    Accede para responder

  • Malva

    Malva | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 20:16:45 horas

    Decian que solucionarian todo cuando llegaran al gobierno, que darian tranquilidad a los mercados, y en dos meses cuatrocientos mil parados mas, ni unos son tan malos ni otros tan buenos, el paro no es la conseuencia de ZP es la consecuencia de mucho y solo ladrillo y no es mas ciego que el que no quiere ver. Allá ustedes y los recortes que parece que os gustan.

    Accede para responder

  • Raul Castro

    Raul Castro | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 19:42:37 horas

    Que pena haya gente que solo sepan utilizar la ofensa para hablar de un rival político, penoso que hijos de obreros se crean tener los mismos intereses de esa derecha neoliberal que solo pretende enriquecerse a costa de los mas débiles. Penoso Isaac, penoso.

    Accede para responder

  • Montse

    Montse | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 18:35:50 horas

    Quien sois vosotros para presentar mociones si habeis dejado el pais en la ruina, con 5 millones de parados. En la anterior reforma laboral nadie del PSOE decia nada, todo estaba bien porque la habia hecho Zapatero. Si mal no recuero fué Zapatero el culpable de que nos vayamos a jubilarcon 67 años, fué quien subio el IVA al 18 %, etc pero ustedes los socialistas estabais de acuerdo, y ahora os poneis los primero en las manifestaciones. Me imagino que igual que boicoteasteis la anterior huelga general, la de ahora la apoyareis. Que poca verguenza hay que tener.

    Accede para responder

  • Raul Castro

    Raul Castro | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 18:32:28 horas

    Isaac tan pobres son tus argumentos que tienes que recurrir a la ofensa o es puro odio? vaya pena una cosa o la otra!

    Accede para responder

  • Malva

    Malva | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 17:31:09 horas

    Cuanto facha retorcido, por favor y lo peor es que serán trabajadores o estarán en paro, hijos de carpinteros, albañiles, pintores y que por esa ola facha despotrican de los demás por pensar distinto. Aún no habeis ganado, no lo celebreis que os falta contar algo en el que ese partido que defendeis con tanto ímpetu jamás ha creido, los votos de los ANDALUCES. sangre n

    Accede para responder

  • Hades

    Hades | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 17:00:16 horas

    Estoy de acuerdo con la propuesta del PSOE de que esta reforma laboral no es la solución al paro, pero tampoco lo fue la que ellos aprobaron estando en el gobierno. De todas formas a mi personalmente me gustaría que en los plenos se trataran políticas locales y no se utilizaran estos para hacer campañas a sus respectivos partidos. Pero en fin, creo que eso no será posible.

    Accede para responder

  • Curioso, Salud

    Curioso, Salud | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 16:41:11 horas

    Los políticos nunca dejan de sorprendernos. Cuando se le rebajó el 5% el sueldo a dos millones de trabajadores mileuristas durante el gobierno de Zapatero no hubo “alternativa”. Cuando se subió el IVA durante el gobierno de Zapatero, que dicho sea de paso perjudica a quienes menos ganan, no hubo “alternativa”. Cuando se hizo la Reforma durante el gobierno de Zapatero que rebajaba la indemnización a los trabajadores, no hubo “alternativa”. Con esta perspectiva no es nada extraño que perdieran cuatro millones de votos y hayan tenido que despedir a algunos empleados del partido. Y ahora quieren convencernos de que defienden a los trabajadores. Si sois de izquierda hay que serlo en la oposición y en el gobierno y defender a los trabajadores SIEMPRE. Salud.

    Accede para responder

  • SENSATO

    SENSATO | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 15:53:51 horas

    Los del PSOE lo mejor que pueden hacer es estar calladitos, después de haber traido la ruina a Andalucía y a España.

    Accede para responder

  • LA REFORMA LABORAL

    LA REFORMA LABORAL | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 15:10:10 horas

    LA REFORMA LABORAL POR DESGRACIA TRAERA MAS PARO, NI USTEDES ,NI EL PP, NI NADIE PONDRA FRENO AL PARO, PORQUE POR DESGRACIA A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NOS MANDA LA CANCILLER ALEMANA Y EL OTRO EL QUE NOS VUELCA LOS CAMIONES DE FRUTA, SI ESE EL DE FRANCIA EL GUAPO, Y POR DESGRACIA LOS SINDICATOS ESTAN COMPRADOS, MIENTRAS SIGAN LOS CHORIZOS EN ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUINDO ESTO VA PARA LARGO, LLEVO 20 AÑOS TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCION, Y AHORA ME EXIGEN UN CURSO NUEVO DE 20 HORAS, DESPUES QUE ME SACARA LA TPC, Y RESULTA QUE LOS SINDICATOS TE HACEN EL CURSO PERO TE TIENES QUE AFILIAR 6 MESES COMO MINIMO, Y SI ME AFILIO CUALQUIER EMPRESA QUE SE ENTERE NO ME COLOCA PORQUE ME ACUSAN DE SINDICALISTA ¿QUE HAGO?, ESTA TODO CORROMPIDO, ME APRUEBAN UNA LEY PARA LA JUBILACION HASTA LOS 67 AÑOS, Y MI HIJO QUE ES BUEN ESTUDIANTE TERMINA LA CARRERA CON TREINTITANTOS ¿CUANDO TENDRA MI HIJO LOS AÑOS CORRESPONDIENTES PARA LE QUE PERTENEZCA LA JUBILACION, ¡nunca¡ ,TODO ES UN ENGAÑO MIENTRAS QUE LOS CHORIZOS SIGAN COMIENDO, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN ,AUNQUE HAY ALGUNOS POLITICOS QUE MERECEN LA PENA, LA LACRA QUE ABUNDA ACABAN CON ELLOS Y SE HACEN CORRUPTOS AUNQUE NO QUIERAN, SI NO SE HICIERAN NO LLEGARIAN A NINGUN LADO, POR DESGRACIA ES ASI, Y AHOR IR HA VOTAR TODOS QUE SI NO SALEN YA HARAN COALICION

    Accede para responder

  • Isaac

    Isaac | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 13:38:42 horas

    Texto alternativo,?? QUE ALTERNATIVA TENIAIS PARA LA LEY DEL TABACO, LA DEL ALCOHOL, LA DE JUBILACION A LOS 67, ?? Vosotros soys unos sinverguenza!!! Ojala, no goberneis en 30 legislatura,

    Accede para responder

  • uno mas

    uno mas | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 13:31:00 horas

    Ocho año ha tenido el Partido Socialista para intentar rebajar las listas del paro sin haberlo conseguido, estaban mas preocupado en el reparto del dinero de los EREs, que en resolver la situación de los parados.
    Ahora nos quieren dar lecciones de como sacar al pais de la situación que ellos han provocado. MEJOR ESTAN CALLADOS Y QUE EL PUEBLO UNA VEZ VEA EL RESULTADOS DE LA REFORMA DECIDAN A QUIEN LE DARÁ SU CONFIANZA PARA QUE NOS GOBIERNE.

    Accede para responder

  • UNO del PP

    UNO del PP | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 12:51:28 horas

    Para ser sincero y observando lo que tenemos en el ayuntamiento y gobierno central, ESPERO y confio en la sabiduria del pueblo, me da igual quien gane , pero ESPERO que no sea ni PP ni PSOE. Soy capaz de vota IU, jajajaja

    Accede para responder

  • SABOR MARINERO

    SABOR MARINERO | Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 11:30:51 horas

    ¿Me puede alguien explicar por qué el Sr. Arenas no compareció anoche en el debate de Canal Sur TV? ¿Qué pasa, que tiene miedo a debatir sobre una reforma laboral echa a medida de los empresarios? La posición del PP a nivel local la conocemos de antemano sobre esta propuesta del PSOE. ¿Pero y la de RRUU, cual va a ser? No creo que me equivoque pero seguro que la cabra tirará “pal monte” Aquí cabe decir aquello de; Virgencita, por lo menos como estaba.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.