Los vecinos de León de Carranza piden un trato igualitario al resto de barriadas
El colectivo asegura que Servicios Municipales no pasa por esta zona "como lo hace por otras"
Los vecinos de la barriada León de Carranza han vuelto a denunciar públicamente la "dejadez" del equipo de gobierno para con esta barriada en aspectos que consideran que son competencia municipal, como el cuidado y riego de los jardines y plantas que decoran esta barriada tras las obras de adecentamiento que se llevaron a cabo en esta zona hace algunos años.
Según el presidente de la barriada, Manuel Domínguez, está "harto" de intentar ponerse en contacto con algún miembro del equipo de gobierno para solicitar que la delegación de Servicios Municipales atienda el cuidado de las macetas y zonas ajardinadas que existen en este punto de la localidad. Macetas y flores, que por otro lado, explica Manuel Domínguez, "las compramos los vecinos porque aquí nadie se movía, y lo hicimos para dar un mejor aspecto a la barriada. Sin embargo, el Ayuntamiento de Rota no se preocupa en mantenerlas ni regarlas".
El presidente asegura que ha intentado en varias ocasiones transmitir al equipo de gobierno esta situación y que hasta ahora no han conseguido ni siquiera una respuesta de "por qué los jardineros no vienen a esta barriada y sí a otras". Precisamente, ese agravio comparativo es el que molesta a estos vecinos que siguen considerándose "de segunda" con respecto a otros puntos de la localidad.
La petición pública que hacen, asegura este representante vecinal, es simplemente "que cuiden los jardines igual que se cuidan otras partes, porque esta barriada también es Rota". Y es que aunque León de Carranza ha cargado siempre con una imagen poco decorosa, por la situación que se vivía hace años en ella, ahora, aseguran los vecinos, "vivimos gente honrada, trabajadora y que lo único que pedimos es que nuestras plantas no se sequen por falta de cuidados para que nuestra barriada esté bonita". Es más, asegura Manuel Domínguez, él mismo ha intentado soilicitar un permiso al Ayuntamiento para hacerse cargo de ese cuidado de zonas ajardinadas, "pero tampoco me dicen nada, me hacen dar vueltas y al final, ni vienen ellos ni me dan permiso para que lo haga yo y las plantas se están echando todas a perder".
Por eso, el presidente de León de Carranza pide al equipo de gobierno, y en especial al concejal de Servicios Municipales que cuide esta zona de Rota "porque nos sentimos abandonados".



































papito | Jueves, 01 de Marzo de 2012 a las 00:30:19 horas
vergüenza le deberían de dar a to los políticos después de lo que cobran, a ellos si que no les falta de na cobrando los sueldos que cobran.Tanto del gobierno como los de la oposición. Asco me da de ser Español, Andaluz y Roteño por estar en manos de unos cuantos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder