El fichaje de Manolo Pérez, gran refuerzo para la U.D. Roteña
Destaca su trayectoria en varios equipos de primera división
El que fuera jugador entre otros equipos, del Cádiz C.F., Manolo Pérez, ha llegado a un acuerdo con la U.D. Roteña hasta final de la presente temporada. Manolo Pérez nació el 31 de agosto de 1976, cuenta en la actualidad con 35 años y aunque en esta misma temporada ha rechazado ofertas de otros clubes, centrándose en su actividad profesional, las buenas relaciones que mantiene con la junta directiva de la U.D. Roteña han hecho que se decida a disputar por el resto de la temporada con los "rojillos" para así ayudar en estos complicados momentos que pasa la entidad local a nivel clasificatorio.
Este jugador ha tenido un largo recorrido en el fútbol profesional militando entre otros equipos en el R.C.B. Español, con el que debutó en primera división, el Logroñés, Hércules, Elche, Alicante, Ourense y el propio equipo cadista, entre otros.
Manolo Pérez es un jugador que se mueve en el centro del campo en labores de organización, con una depurada técnica y una amplia visión del juego destacando también en el lanzamiento de faltas. Sin duda, uno de los momentos más brillantes en su trayectoria deportiva fue su etapa en el Cádiz C.F. con el que llegó a jugar en primera división y en el que fue una pieza clave en el ascenso del equipo a esta categoría.
El futbolista catalán supone un refuerzo de gran categoría para un equipo como la U.D. Roteña que tendrá que pelear de aquí a final de temporada por salvar el descenso.
Manolo Pérez podrá debutar sus primeros minutos, si el entrenador lo cree conveniente, este mismo domingo a las doce de la mañana en el estadio Arturo Puntas Vela en el encuentro que enfrentará a los "rojillos" con el actual líder de la categoría, Los Barrios.



































OTRA APUESTA ES POSIBLE | Sábado, 11 de Febrero de 2012 a las 11:25:07 horas
Los equipos modestos tienen que apostar por la cantera. No se trata de salvar la categoría, se trata de salvar al club y no se puede llenar de agua el barco cuando se hunde. Porque las deudas tendrá que pagarlas quién se quede en el barco. No pasa nada porque se baje de categoría, se empieza de nuevo y a luchar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder