Los socios del Motoclub entregaron alimentos a los abuelos de la residencia y del San Vicente de Paúl
Medio centenar de socios del Motoclub Roteño, en representación de toda la entidad, mostraron su solidaridad con los que menos tienen en estas fechas navideñas con la entrega de un buen lote de alimentos que fueron a parar a la residencia municipal de ancianos y al centro de día de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
Fue el viernes por la tarde cuando decidieron partir en comitiva desde las inmediaciones del recinto ferial para recorrer en moto algunas calles de la localidad hasta llegar en primer lugar, al centro de día del San Vicente de Paúl, donde el Motoclub Roteño dejó su particular aportación a esta comunidad de hermanas que se hace cargo del cuidado de un total de 15 ancianos.
Tres grandes carros de comida con productos no perecederos colmaron parte de la despensa de este centro de día donde aprovechando el acto de entrega, tanto los abuelos como los propios moteros y las hermanas de la Caridad, compartieron un rato de convivencia cantando villancicos. Agradecidas por el detalle de este club para con ellas y los abuelos, las monjas del San Vicente de Paúl mostraron a los socios del Motoclub Roteño el belén instalado en su capilla y la exposición de trabajos manuales realizados por los ancianos que acuden cada día al centro.
Tras esta visita, los moteros llegaron hasta la residencia municipal de ancianos a los que en esta ocasión, les donaron productos especialmente navideños para que en estas fechas, los residentes en este edificio, degustaran la parte más dulce de la Navidad.
El presidente del Motoclub Roteño, Alfonso Caballero Salas ha mostrado su satisfacción por este gesto en el que han colaborado todos los socios de la entidad. La compra de los productos ha salido de los propios fondos del club y aunque se ha hecho por primera vez en Navidad, no se descarta la idea de otras aportaciones en meses sucesivos.




































auxiliar | Jueves, 09 de Febrero de 2012 a las 22:05:39 horas
Muchas gracias a los amigos del Motoclub Roteño por la desinteresada visita a nuestros mayores, por los fabulosos surtidos navideños con que los obsequiaron y sobretodo por el buen rato de compañia y felicidad que hicieron que nuestros abuelos olvidaran por un tiempo su soledad en estas fiestas.Gracias a todos de corazón.Una amiga
Accede para votar (0) (0) Accede para responder