La Junta responde a la demanda de los vecinos de las 512 viviendas
La Junta de Andalucía ha respondido a la petición de los vecinos de la barriada de las 512 viviendas que solicitan desde hace años la reparación de los desperfectos que según denuncian, causaron las obras de rehabilitación que se llevaron a cabo en el año 2006 por parte de la delegación provincial de Obras Públicas y Transportes en el conjunto de bloques de esta zona de la localidad.
Y es que según ha informado el presidente de la barriada, Luis Heredia, el delegado provincial, Pablo Lorenzo, ha enviado una carta a los vecinos comunicándoles que el próximo 12 de enero, los técnicos directores de la obra que se acometió hace cinco años, visitarán de nuevo las 512 para atender la demanda de estos vecinos. Según el escrito, comprobarán los desperfectos, las filtraciones de agua y el estado de las cubiertas, algo que para el presidente de la barriada ya es todo un logro tras llevar años reivindicando la necesidad de que se subsanaran los problemas de humedades, grietas y filtraciones de agua que aparecieron, insisten los vecinos, a raíz de las obras de rehabilitación del gobierno autonómico.
Luis Heredia, que se ha mostrado esperanzado de que la visita de los técnicos sirva para darle pronta solución a los problemas de las viviendas, ha agradecido al pleno que el pasado mes de noviembre elevaran la propuesta de instar a la Junta que se preocupara de este tema. El presidente de las 512 ha querido dejar claro que "esta es un ejemplo de que cuando los políticos se unen se pueden hacer grandes obras y solucionar problemas". Por ello, a parte de agradecer la gestión, ha dado la gracias a todos los grupos políticos.
Ahora confía en que la visita de los técnicos sea el principio de la respuesta que llevan años esperando.

































jose luis | Viernes, 23 de Diciembre de 2011 a las 13:16:59 horas
¿Y el parking subterráneo para cuando?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder