Hugo Cañellas, nombrado delegado provincial de UPyD
Desde ayer miércoles, el roteño Hugo Cañellas es delegado provincial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por Cádiz. Un cargo que, entre otras funciones, tiene como objetivo la labor de expansión del partido por toda la provincia.
El nombramiento se hizo público ayer miércoles 14 de diciembre durante la celebración de la asamblea de afiliados donde la gestora territorial de UPyD hacía pública esta decisión.
Teniendo en cuenta los datos positivos que consiguió esta formación política en las últimas elecciones generales, en las que creció en el número de votos llegando a 29.000 en la provincia gaditana y consiguiendo 5 diputados nacionales, el coordinador territorial de Andalucía, Miguel Delgado, así como la responsable de organización regional, Patricia Pelegrín, hicieron un balance muy positivo de esos resultados que les lleva a pensar en la posibilidad de conseguir representación en el Parlamento de Andalucía por Cádiz de cara a las proximas elecciones. Por ello, la asamblea celebrada en El Puerto de Santa María sirvió además para establecer los procedimientos para coordinar la campaña y organizar unas elecciones autonómicas en las que UPyD Andalucía "se juega mucho".
En este trabajo, el roteño Hugo Cañellas tendrá un reto por delante y aunque en los últimos meses el partido del que es responsable en la localidad de Rota ha crecido en número de afiliados, lo cierto es que UPyD apuesta por implantarse con más fuerza en la geografía gaditana.
Hugo Cañellas también será el responsable de coordinar el equipo de campaña de cara a las próximos comicios de 2012, una "gran responsabilidad" dado que, según el roteño, "si trasladamos los resultados obtenidos en la provincia de Cádiz en las pasadas elecciones nacionales, UPyD sólo necesitará 4.000 más para conseguir que la candidata al Parlamento de Andalucía por Cádiz, Amalia García, entrase en el Parlamento andaluz".
El delegado provincial ha querido agradecer al partido la confianza depositada en su persona al darle la posibilidad de llevar el cargo orgánico más importante de la provincia, convirtiéndose en el enlace directo entre los afiliados y la gestora territorial de Andalucía. Hugo Cañellas afronta esta nueva etapa política con mucha ilusión y compromiso, siendo conocedor de la responsabilidad y el duro trabajo que tiene por delante de cara al crecimiento del partido en la provincia y a cómo afrontar las próximas elecciones andaluzas.



































antonio. | Jueves, 15 de Diciembre de 2011 a las 15:57:01 horas
es verdad, siento la equivocación, aunque me mantengo en lo de NO a las subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Como tu bien dices, cada partido puede y debe mantenerse con las uotas de sus afiliados, lo que ocurre es que ese dinero no da para mariscadas ni hoteles de lujo, ya quisiera ver yo a los rajoys, zapateros, duranes, mases y muchos otros qué iban a hacer...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder