El PP celebra su convivencia navideña pensando en un cambio para Andalucía
Durante la jornada de ayer, los afiliados y militantes del Partido Popular (PP) de Rota celebraron su tradicional encuentro navideño en la que como cada año, se reúnen para disfrutar de un rato de convivencia, y de paso, hacer balance del año que da ya sus últimos coletazos. Se trata de una cita tradicional que celebran la mayoría de partidos políticos de la localidad cuando llegan las navidades y que sirve entre otras cosas, para agradecer a las personas que trabajan a diario por la formación, su trabajo y labor en la localidad. De hecho, fue así como el secretario de organización, Óscar Curtido, iniciaba el turno de palabra en un acto breve que los dirigentes del PP aprovecharon para destacar los resultados electorales obtenidos en las últimas elecciones generales sin olvidar las pasadas municipales. Óscar Curtido agradeció a la "familia del PP" el trabajo diario que hace "porque sin vosotros, estos dos éxitos no hubieran sido posible".
Más o menos en la misma línea se expresaba la presidenta del partido, Eva Corrales, que inició su intervención abriendo las puertas del PP a todos los ciudadanos "porque aquí todo el mundo tiene su casa". Una declaración de intenciones que enlazó con una larga ristra de agradecimientos no solo a afiliados y militantes, sino a todas las personas que trabajaron en las pasadas elecciones generales y municipales, a los concejales del PP, a la Ejecutiva Local del partido y a sus socios de gobierno, los miembros de Roteños Unidos, que al igual que el año pasado, estuvieron presentes en esta convivencia navideña.
La crisis y los buenos resultados electorales centraron parte importante del discurso de la que es también alcaldesa de Rota. Eva Corrales trasladó la importancia de arrimar el hombro para salir de la difícil situación económica que atravesamos y por ello, no dejó pasar por alto la necesidad de trabajar para conseguir "un reto tan grande como el que se plantea el PP que es llevar a España donde nosotros la dejamos en 2004". Recordando que el partido que preside a nivel local consiguió en los pasados comicios generales los mejores resultados de su historia en la localidad, Eva Corrales agradeció a todas aquellas "personas comprometidas que han ayudado a llevar la voz y la ilusión del PP a cada rincón, porque vosotros sóis nuestros portavoces en cada sitio".
La presidenta de los populares roteños se alegró de los resultados electorales y pidió a los presentes que no se relajaran ante el siguiente reto que todavía tienen por delante, las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo mes de marzo. Una cita con las urnas donde de nuevo, el PP tiene puestas sus esperanzas para llevar a cabo otro cambio. "Andalucía no conoce otra cosa desde hace 30 años, debe haber un cambio, por higiene política", manifestaba Eva Corrales destacando la figura del aspirante a la presidencia andaluza, Javier Arenas, como el "mejor ministro de Trabajo que ha tenido nuestro país".
Tras el discurso principalmente político, la presidenta del PP reconoció que son momentos complicados y deseó salud para todos los presentes y unas buenas fiestas.



































alguien | Jueves, 15 de Diciembre de 2011 a las 17:06:37 horas
politicos ladronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Accede para votar (0) (0) Accede para responder