Publicidad
Abierta la parrilla Casa Cortés
El pasado fin de semana se llevaba a cabo la inauguración de la nueva parrilla-restaurante Casa Cortés, situada junto a la gasolinera "Las Marismas" en el kilómetro 11,2 de la A-491. Un lugar en el que las carnes a la brasa y los prodcutos más tradicionales de la tierra y del mar jugarán un papel fundamental en la carta que se ofrecerá a los clientes.
Sus amplios salones, terraza para fumadores, zona de juegos para niños y fáciles aparcamientos lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una buena velada con familiares y amigos, comidas de empresas y lugar de celebraciones.
Tras una reforma y acondicionamiento integral de las instalaciones ya existentes, la parrilla Casa Cortés abre sus puertas para dar un servicio poco explotado en la localidad donde se conjuga la restauración y el ocio para los más pequeños en un mismo espacio.
Sus propietarios, con larga trayectoria en el mundo de la hostelería, inauguraban este nuevo establecimiento el pasado fin de semana con un acto al que acudieron algo más de 200 personas. Pepe Cortés, gerente de la parrilla, se mostraba satisfecho por la respuesta obtenida en este primer fin de semana que marca el inicio de una nueva andadura en sus proyectos empresariales.
"Hemos realizado una importante inversión intentando crear en un mismo negocio diferentes espacios en los que no solo abarcaremos el desayuno, almuerzo y cena, sino que ofrecemos dos amplios salones para todo tipo de celebraciones. Además hemos acondicionado dos terrazas exteriores amplias, una de ellas con una gran parrilla para hacer carnes a la brasa a la vista del cliente, así como una zona de juegos que en principio incluye un mini golf y los castillos hinchables para los más pequeños de forma que las familias que quieran visitarnos no solo disfruten con los productos de primera calidad que llevaremos a su mesa sino de un lugar donde dejar con tranquilidad a los más pequeños de la casa", manifestaba el gerente.
La parrilla Casa Cortés está abierta todos los días de siete de la mañana a doce de la noche, de forma ininterrumpida.


























































J.J. Ator | Sábado, 03 de Diciembre de 2011 a las 11:18:42 horas
¡Enhorabuena!....Me gustaría dar un pequeño consejo desde mi modesta opinión. Tanto tu nuevo local como la gasolinera debería indicar que la entrada (viniendo desde Rota) hay que hacerla por el acceso del cementerio. Cualquier día va a haber un disgusto con los que se paran para incorporarse desde la carretera principal, haciendo el giro prohibido a la izquierda. Un saludo y mucha suerte en el negocio. Ya me pasaré por allí.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder