El debate
El debate que mantuvieron los señores Rubalcaba (PSOE) y Rajoy (PP) el lúnes, día 7 de noviembre, no es más que propaganda para ambos partidos, y además le salió muy cara a la hacienda pública.
¿Qué dijeron para salir de la crisis, para empezar a crear empleo? ¿Por qué ahora el Sr. Rubalcaba promete cosas que pudo haber hecho durante los ocho años que ha estado en el Gobierno? ¿Por qué el Sr. Rajoy dice que en las comunidades donde gobierna su partido no ha habido ni hay recortes en educación, sanidad, dependencia? ¿Qué prográma tiene el Partido Popular para que los electores puedan confiarles sus votos? Al Sr. Rajoy solamente se le escucha pedir austeridad, austeridad y más austeridad para salir de la crisis. ¿Cuántos recortes tenemos que seguir padeciendo para empezar a crear empleo?. Ninguno de los que ha hecho el gobierno socialista ha servido para nada, a la vista está, cada vez hay mas paro, y ha hecho muchos.
¿Es que quizá los empresarios y la banca esperan que sea el Partido Popular el que dé el último tijeretazo para empezar a crear empleo y no podamos ni tener derecho a educación, sanidad, Ley de Dependencia, solamente obligaciones y pagar estos servicios los que tengan suficientes medios económicos?.
¿No habéis escuchado nada de copago en educación y sanidad?. Un dia sí y otro también se puede leer o escuchar estos copagos en los medios de comunicación, será para que nos vayamos acostumbrando y no nos coja de imprevisto cuando lleven a cabo esta medida.
A mí y a muchos ciudadanos y ciudadanas les hubiera gustado que en estos debates participaran todos los candidatos de los diferentes partidos, sería lo más democrático, por eso, Democracia Real Ya, con el cambio de la ley electoral incluida que hace tiempo la coalición IU presentó en el Congreso de los Diputados y tanto el PSOE como el PP votaron en contra.
Juan Manuel Pizones Rico

































por curiosidad | Jueves, 10 de Noviembre de 2011 a las 11:05:05 horas
Como ya dije en otro comentario, todos los políticos mienten y todos dicen la verdad...mienten cuando prometen y hablan de sí mismos y dicen la verdad cuando critican al adversario, esto es lo que yo ví en el debate.Prometen cambiar las cosas cuando lleguen al poder...mentira...ni saben ni pueden, incluso dudaría si quieren. Se acusan de lo mal que lo estan haciendo cada uno en el gobierno que preside...verdad...a las pruebas nos remitimos. En fin esto es cien cochinos comiendo y otros cien cochinos gruñendo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder