La plaza de la Merced acoge esta noche la fiesta para despedir el 2023 y decir hola a 2024
Como es habitual desde hace años, el Ayuntamiento de Rota a través de su delegación de Fiestas organiza la fiesta de fin de año que permite a las personas que desean tomarse las uvas en la calle poder hacerlo en un punto de encuentro amenizado con música y ambiente festivo. Hasta ahora, la tradición era seguir las campanadas desde la plaza de España, donde estaba el reloj del viejo ayuntamiento, pero las obras en el edificio administrativo han obligado este año a que la fiesta para dar la bienvenida a 2024 se traslade a la plaza de la Merced. Será ahí donde a partir de las 23.30 horas de este 31 de diciembre, comience la fiesta ofreciendo a los roteños y visitantes la oportunidad de comer las doce uvas de la suerte en la calle, esta vez, siguiéndolas desde una gran pantalla con conexión a una cadena nacional de televisión.
La orquesta Jarandda se encargará un año más de amenizar musicalmente no solo los últimos minutos de 2023 sino los primeros de 2024 con las canciones más comerciales y de moda del momento para hacer bailar y recibir el nuevo año con alegría.
Aunque cada vez hay más ciudadanos que se apuntan a comer las uvas con familia o amigos fuera de casa, lo habitual es que sea tras la medianoche cuando la plaza empiece a llenarse de público que sale para prolongar la primera noche del año hasta las tantas de la madrugada.
El escenario, aseos portátiles y carpas ya están colocados en la plaza de la Merced, donde también habrá barra de bar, para despedir el 2023 y llenar de buenos deseos la entrada del nuevo año.



































Cuatro | Lunes, 01 de Enero de 2024 a las 15:11:38 horas
Cuatro viejos algun@s llenos de botox intentando retrasar el tiempo, cuando muchos mas mayores tienen lo que hay que tener genetica y siguen bailando a pesar de los dolores
Accede para votar (0) (0) Accede para responder