Quantcast
Redacción
Jueves, 21 de Diciembre de 2023

Las 120 alumnas de gimnasia rítmica de la EFI exhibieron sobre el tapiz su aprendizaje de los últimos meses

[Img #209548]Como es habitual cada año, antes de las vacaciones de Navidad, las alumnas del programa de gimnasia rítmica de la EFI Meva participan en la exhibición solidaria que se organiza por estas fechas a modo de clausura para poner sobre el tapiz todo lo que han aprendido en este primer trimestre de curso. 

 

El pabellón del polideportivo 'Antonio Barrientos Chispa' fue el escenario para las distintas coreografías que protagonizaron las 120 gimnastas y que han venido ensayando previamente de la mano de sus monitoras, Inmaculada Chacón, Rocío Pérez y Elena Moreno de la O.

 

[Img #209557]Con una grada llena de público, especialmente de familiares de las alumnas, que las aplaudieron y vitorearon comenzaba la tarde y lo hacía con las más pequeñas de 3 años. Coreografías de grupo donde cada una dio lo mejor de sí desplegando las habilidades que han ido tomando en estos meses. A medida que iban avanzando las edades, hasta los 16 años, los ejercicios se complicaban dando muestras así de la evolución de las participantes en un programa que lleva años con muy buena acogida. 

 

[Img #209546]Seis grupos en total los que desde las 4.30 de la tarde pasaron por el tapiz y recibieron el aplauso de todos los presentes así como la felicitación de la delegada de Deportes, Luisa Fernández, que quiso pasar un momento por esta cita, agradeciendo a la EFI Meva todo su trabajo y poniendo en valor el esfuerzo de las gimnastas. Además, la concejal puso en valor la importancia del deporte para la formación integral de los menores. De la misma forma, Ángel Varela, como director de la entidad deportiva, dio las gracias a las familias por la confianza, a las alumnas por su buen hacer, a las monitoras por su implicación  y a todas las personas que colaboran con este programa para que se mantenga y siga adelante con tan buenos resultados. Entre ellos, destacó el patrocinio de Vitaldent.

 

 

Para completar la tarde, todas las pequeñas pudieron entregar su carta de los Reyes Magos a la Cartera Real que visitó las instalaciones deportivas para ir adelantando el trabajo a Sus Majestades de cara al 5 de enero. Además, para dar un matiz solidario a esta exhibición, las familias entregaron un kilo de alimento para las personas más desfavorecidas.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.