Laura Pirri e Ismael Heredia donan 2.200 euros a Rolucan gracias a su zambomba solidaria
El éxito de la zambomba flamenca que el pasado 10 de noviembre se celebró en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez', gracias al impulso de la bailaora roteña Laura Pirri y el guitarrista Ismael Heredia, no solo se vio reflejado en el aforo lleno de esta cita sino en su fin benéfico. Y es que lo recaudado con la venta de entradas se destinaría a Rolucan.
Hecho el recuento y ajustes de algunos gastos imprescindibles, el donativo para la asociación de Rola lucha contra el Cáncer ha sido finalmente de 2.200 euros, una cantidad importante que ayudará a esta entidad que hace una encomiable labor ayudando a enfermos de cáncer a seguir sufragando los gastos propios de su actividad, servicios, maquinaria, etc.
Laura Pirri e Ismael Heredia fueron los artífices de esta zambomba flamenca solidaria en la que contaron con artistas jerezanos que se subieron junto a la bailaora roteña a un escenario por el que pasaron además, sus alumnas del cuadro flamenco 'Almadraba'.
El arte se puso aquel día a disposición de una buena causa, por lo que la bailaora ha agradecido a todos los que colaboraron y asistieron la aportación de su granito de arena para recaudar los fondos gracias a la venta de entradas. Aquella noche, además de disfrutar, se ayudó a los enfermos de cáncer.




































Para Yimi | Sábado, 02 de Diciembre de 2023 a las 12:19:11 horas
Pero pagar pagamos todos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder