Nuevo éxito de las jornadas de puertas abiertas de la Base Naval con unos 2.500 participantes
La jornada de puertas abiertas para visitar la Base Naval de Rota sigue siendo un atractivo entre la ciudadanía. Solo hay que ver la velocidad a la que se agotan las entradas que se habilitan para permitir el acceso de ciudadanos civiles que permite de forma coordinada la Armada española, y que se coordina con la colaboración del Ayuntamiento de Rota. En este año, en apenas dos días se cubrió el cupo completo establecido lo que indica que sigue siendo una actividad que despierta mucho interés y curiosidad en la ciudadanía, teniendo en cuenta que cada año con motivo del Día de la Hispanidad se celebran estas jornadas y cada edición son muchos los interesados que se quedan fuera.
En esta ocasión, según los datos que maneja la Armada, unas 2.500 personas accedieron al recinto militar roteño en los autobuses que se fletan y que cada cierto tiempo iban entrando y saliendo de la Base para recoger y dejar pasajeros.
Las instalaciones y exposición estática de la Flotilla de Aeronaves en la pista de vuelo del aeródromo, el buque de asalto anfibio 'Castilla' y la fragata 'Numancia', además de una exposición estática de vehículos, armamento y material de Infantería de Marina y de la U.S. Navy pudieron verse por todos los participantes en estas jornadas de puertas abiertas a las que volvió a acompañar el buen tiempo.























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27