La piscina municipal obligada a cerrar por problemas técnicos en el sistema de climatización
El Ayuntamiento de Rota ha informado del cierre de la piscina municipal debido a problemas técnicos en el sistema de climatización de esta instalación municipal.
Según el gobierno local, se trata de una medida preventiva que se ha tomado en cuanto se ha detectado la incidencia, a modo de precaución y siguiendo en todo momento las indicaciones del servicio de prevención.
Por ello, y con la intención de salvaguardar el bienestar de usuarios y trabajadores, la piscina permanecerá cerrada para que la empresa que realizó las nuevas instalaciones de climatización y deshumectación pueda subsanar esta avería.
Con todo y aprovechando esta pausa sobrevenida sobre la actividad de la piscina, el Ayuntamiento llevará a cabo en estos días las labores de mantenimiento y puesta a punto que normalmente se realizan a finales de diciembre.
Por ello, se informa a los usuarios que con respecto a las cuotas se actuará como en anteriores ocasiones.
Se estima que si todo marcha según lo previsto, en la segunda quincena de este mismo mes de octubre las instalaciones de la piscina se puedan reabrir y retomar su actividad diaria con la avería ya solventada y con las labores de mantenimiento ya realizadas, garantizando las exigencias de salubridad y seguridad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios.



































ALMUDENA | Domingo, 08 de Octubre de 2023 a las 15:20:23 horas
Para todos los que no respetan las opiniones de los demás.
1-Loles tiene razón. Los propios monitores se llevan quejando de la humedad desde hace tiempo.
2- Las quejas de los usuarios de la piscina, o de cualquier otra cosa, no siempre están relacionadas con la orientación política, simplemente con no estar de acuerdo con algo. Incluso siendo simpatizante del actual gobierno.
3- Hay que aprender a leer, porque en mi comentario no digo en ningún momento que no se cierre, si no que avisen. Tienen en su sistema el correo electrónico y número de teléfono de todos los usuarios. Con las tecnologías actuales, se tardaría unos pocos minutos en mandar un correo masivo a todos los usuarios a la vez, sin tener que recurrir a llamar 1 a 1 sólo a unos pocos, como si estuviéramos en el pleistoceno.
3-Sentido común no creo que sea tener una página web para la piscina, activa pero totalmente desactualizada desde hace más de 3 años. Dónde aún no aparece nada de la avería actual, pero si el aviso por pandemia del Covid. Igualmente, en la página aparece un enlace para hacer la inscripción, que tampoco funciona. Supongo que faltaría tener contratado a gente con un mínimo de formación, o permitir al personal actual actualizar su formación al siglo XXI.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder